PREMIUM  OSASUNA

Tercera baja: Osasuna no cuenta con el navarro Miguel Díaz para la próxima temporada en Primera división

La entidad rojilla da la carta de libertad al centrocampista navarro, cuya vinculación con el club terminaba en 2020.

Miguel Díaz en el partido Osasuna Promesas y Burgos CF en Tajonar. PABLO LASAOSA.
Miguel Díaz en el partido Osasuna Promesas y Burgos CF en Tajonar. PABLO LASAOSA.   pablo lasaosa

Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el centrocampista navarro Miguel Díaz para finalizar la vinculación que unía a las partes hasta el 30 de junio de 2020.

Es la tercera baja que el club rojillo comunica oficialmente, después de las del defensa zurdo Carlos Clerc, que ha firmado por el Levante, y la del centrocampista Miguel Olavide.

La entidad rojilla agradece al jugador de Estella "la profesionalidad, el compromiso y el ejemplar comportamiento que ha mantenido durante toda su estancia en el Club. Asimismo, le desea la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales".

El futbolista estellés ha jugado la presente temporada en calidad de cedido en el Club Deportivo Mirandés, en la primera vuelta, y el Real Murcia, en la segunda. La temporada pasada la inició en la primera plantilla de Osasuna pero, ante la falta de minutos, la finalizó en el Promesas.

La participación de Miguel Díaz en partidos oficiales del primer equipo se ha reducido a un partido de Copa del Rey ante el Cádiz, mientras que en el Promesas ha sido capitán y uno de sus grandes referentes en el último lustro.

Hay que recordar que cinco jugadores de Osasuna que terminan sus contratos el 30 de junio, dentro de diez días, y desconocen si seguirán o no la próxima temporada en Pamplona. Se trata del defensa Miguel Flaño, Rober Ibáñez, Xisco Jiménez, Juan Pérez y Rubén García.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tercera baja: Osasuna no cuenta con el navarro Miguel Díaz para la próxima temporada en Primera división