• sábado, 21 de mayo de 2022
  • Actualizado 09:15

 

 
 

OSASUNA

Nauzet: "No teníamos angustia, pero sí ganas devolver a ganar para sentirnos bien"

El portero canario asegura ante el partido de Alcorcón: "Queremos ganarle y es el momento de enlazar dos o tres victorias".

José García y Nauzet Pérez en Tajonar.
José García y Nauzet Pérez en Tajonar.

El portero de Osasuna, Nauzet Pérez ha ofrecido sus impresiones de la victoria de su equipo ante el Valladolid (1-0) y del próximo partido que jugarán este sábado (18 horas) en el estadio del Alcorcón.

El meta canario ha señalado que "la clasificación ya sabemos que está todo muy junto. Teníamos muchas ganas de conseguir los tres puntos, que son importantes para nosotros. Alcorcón es un rival que en su casa son fuertes, pero vamos con la idea clara para seguir en esta línea, no perder puntos y estar lo más arriba posible".

"El míster no quiere dos, quiere las siete victorias seguidas, pero todos los rivales juegan. A ver si podemos prolongar la racha para luchar por lo máximo posible. No teníamos angustia, pero sí ganas de volver a ganar y sentirnos bien. Se nos veían las caras de ganar. celebramos la victoria como semmerecía porque ganar tres puntos no es fácil en segunda división.

"Sabemos que tenemos un  calendario a priori más favorable en casa, pero queremos seguir haciendo nuestro trabajo y no pensar más allá. En el vestuario no hablamos de la d cuentas. Lo que nos ha llevado hasta aquí es la semana a semana. No las miramos, nos fiamos en trabajar y en que todo el grupo este bien e ir a por los tres puntos, que es lo que nos da estar arriba".

"Yo al equipo lo veo bien. Hicimos un desgaste muy grande presionando, con gente joven con calidad. Creo que el equipo está preparado. Yo personalmente me veo bien para estar bien el fin de semana. Muy contento con el grupo".

Nauzet está apercibido con cuatro amarillas. "Me veo pensando en el Alcorcón. No lo piensas en el partido. Ojalá que los árbitros sean benevolentes y no me la saquen. Y si lo hacen no pasará nada".

"Los números del Alcorcón en su campo están para romperlos. Vamos con la intención de poner las cosas difíciles. Es un campo distinto a lo que nos encontramos. Antes del partido firmo la victoria, que es lo que queremos. Firmo los tres puntos. Queremos ganarle y es el momento de enlazar dos o tres victorias. Ojalá sea este sábado".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nauzet: "No teníamos angustia, pero sí ganas devolver a ganar para sentirnos bien"