OSASUNA

Nauzet y José García descansan en la penúltima sesión de entrenamiento

Bogdan Milic, fuera de la disciplina del club, y el lesionado Adrián Cruz, únicas ausencias en la sesión matinal en Tajonar.

Martín Monreal con sus jugadores en Tajonar.
Martín Monreal con sus jugadores en Tajonar.

La plantilla profesional de Osasuna ha realizado una sesión de recuperación en Tajonar. Han preparado partidos de fútbol-tenis con el objetivo de sudar y no forzar la preparación para el encuentro que jugarán el domingo (17 horas) ante el Huesca en Alcoraz.

El entrenador del equipo rojillo, Martín Monreal, ha dado descanso hoy al portero Nauzet Pérez y a José García al objeto de no cargarles de trabajo.

El montenegrino Bogdan Milic no se ha entrenado ya que hoy mismo ha rescindido su contrato con el club rojillo. El delantero se despedirá mañana de sus compañeros ya que hoy no ha podido acudir a Tajonar resolviendo papeleo. Adrián Cruz sigue su proceso de recuperación en el interior de las instalaciones.

El media punta Miguel Olavide sí ha participado en la sesión matinal, una vez superado el golpe en el empeine que sufrió hace dos días en Tajonar. El entrenador de Campanas, Martín Monreal ha citado a su plantilla de jugadores para este sábado a las 10,30 horas para el último entrenamiento de la semana.

Tras la sesión del sábado se conocerá la lista de jugadores convocados para Huesca y además el técnico ofrecerá su impresión del partido en rueda de prensa.

El único cambio seguro en el once titular será el de Tano Bonnin en lugar del sancionado David García en el centro de la defensa. Es probable que Martín realice un segundo cambio, por los ensayos realizados durante la semana que sería la incorporación de Álex Sánchez en lugar de Kodro en la media punta.

El posible once titular podría ser el formado por Nauzet, Oier Sanjurjo, Tano, Miguel Flaño, Unai García y Javier Flaño. Merino, José García, Torres, Álex Sánchez y Nino.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nauzet y José García descansan en la penúltima sesión de entrenamiento