PREMIUM  OSASUNA

Nauzet: "En el vestuario no nos pesa nada la presión de ser líderes"

El portero canario afirma que el partido ante el Alavés (3-0) "fue la derrota más dulce de mi carrera".

Nauzet Pérez es el portero de Osasuna.
Nauzet Pérez es el portero de Osasuna.  

El guardameta Nauzet Pérez ha ofrecido sus impresiones en Tajonar respecto al partido que su equipo jugará éste sábado (20,15 horas) ante el Albacete en el estadio del Sadar.

El portero canario ha asegurado que no notan ninguna presión por defender el liderato, que comparten con el Córdoba: "No pensamos en eso. De verdad te digo que en el vestuario no nos pesa nada la presión. Salimos a entrenar bien cada día y mañana también y no pensamos en otra cosa. Cada día damos el cien por cien", ha asegurado.

En cuanto al rival, ha dicho: "Es un equipo mas del estilo del Lugo. Vienen de una derrota abultada en casa (1-4 ante el Zaragoza) bastante abultada y saldrán al 200 por cien y será muy difícil. Tenemos que ser muy verticales".

Nauzet dice que "si en algo nos basamos es en tener el balón y en la intensidad cuando no tenemos el balón. Tenemos que seguir en esta línea. El equipo está haciendo un trabajo increíble. Somos un bloque y debemos seguir siendolo".

En cuanto a la derrota en Vitoria y el ánimo de la afición, ha señalado: "Ha sido la derrota más dulce de mi carrera por lo que viví después. Escuchaba los gritos de ánimo desde la ducha y se me ponen los pelos de punta. Sólo queda dar las gracias. Cuando tu ves esa gente que te desplaza y te ayuda en los momentos malos... No recuerdo un resultado tan malo y que la gente ayude tanto. Es increible lo que vivimos. Estar así al lado del equipo nos hace crecer".

"Hemos perdido un partido, pero no la imagen. Si no pierdes las ganas...Me fue jodido por perder, pero contento por la imagen. La segunda división es una carrera de fondo", ha asegurado Nauzet.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nauzet: "En el vestuario no nos pesa nada la presión de ser líderes"