PREMIUM  OSASUNA

Nauzet, Unai García y Kodro están a una tarjeta de la suspensión

Los tres jugadores rojillos han recibido cuatro tarjetas amarillas y si reciben la quinta en Lugo no podrán jugar ante el Alavés en el Sadar.

Los jugadores de Osasuna se dirigen andando a un campo de entrenamiento en Tajonar.
Los jugadores de Osasuna se dirigen andando a un campo de entrenamiento en Tajonar.  

Las tarjetas se van acumulando con el paso de las jornadas de liga, sobre todo a partir de la segunda vuelta de la competición. Osasuna no tiene bajas por sanción para el sábado (20,15 horas) ante el Lugo en el Anxo Carro, pero sí jugadores advertidos de suspensión.

Se trata del portero Nauzet Pérez, el defensa Unai García, que no ha jugado en las dos últimas jornadas por enfermedad , y el delantero Kenan Kodro. Si les muestran una tarjeta amarilla en Lugo no podrán jugar el siguiente partido ante el Alavés en el estadio del Sadar.

Por otro lado, Álex Berenguer ha sido el único jugador que no se ha entrenado en la sesión matinal de su equipo en Tajonar, bajo un fuerte viento y bastante frío.

Los jugadores que fueron titulares han hecho una sesión suave de carrera y se han dirigido muy pronto al vestuario. El resto, incluidos Unai García y el chaval del filial Miguel Díaz, se ha entrenado con más intensidad bajo la atenta mirada de Martín Monreal.

La plantilla profesional osasunista guardará descanso este martes y el miércoles día 2 de marzo está citada a las 10,30 horas en Tajonar para preparar el partido del sábado (20,15 horas) ante el Lugo en el estadio Anxo Carro.

El partido será dirigido por el árbitro castellano-manchego Ruben Ruipérez Marín, que no ha dirigido ningún partido a Osasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nauzet, Unai García y Kodro están a una tarjeta de la suspensión