OSASUNA

Nauzet Pérez, después de la derrota: "Mis paradas no valen de nada. Lo que hace falta es sumar puntos"

El portero canario salvó a su equipo con cuatro intervenciones de mérito en la primera parte ante el FC Barcelona.

C.A. Osasuna - F.C. Barcelona. PABLO LASAOSA 20
C.A. Osasuna - F.C. Barcelona. PABLO LASAOSA 20

El portero rojillo Nauzet Pérez fue el jugador osasunista más destacado con cuatro intervenciones muy oportunas en la primera parte que evitaron el gol, ante los disparos de Luis Suárez y de Leo Messi.

Tras la derrota ante el conjunto azulgrana (0-3), ha manifestado: "Sabemos que es un partido muy difícil de sacar puntos. Al final queremos defender bien y coger alguna contra ante el Barça, hemos tenido alguna ocasión pero ante estos equipos es muy difícil sacar puntos"

En cuanto a sus paradas ha indicado: "No vale de nada. Lo que hace falta es ganar y sumar puntos. Si nos meten cinco en cada partido y ganamos 6-5. A ver si nos podemos reafirmar con el trabajo que hemos hecho, que hemos hecho bastantes cosas buenas y lo ganamos en Riazor, que lo necesitamos".

"Hay que sacar puntos porque los necesitamos ya. Se me ponen los pelos de punta con la afición. No es normal lo que vivimos con ellos. Queremos ganar y darles resultados. Ojalá que ganemos el domingo y nos vayamos de vacaciones pensando que lo podemos sacar".

"En el primer gol me quedo mirando al línea pensando que es fuera de juego. ¿Excesivo el 0-3?, Messi es Messi. Los errores de los árbitros están permitidos porque somos personas".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nauzet Pérez, después de la derrota: "Mis paradas no valen de nada. Lo que hace falta es sumar puntos"