OSASUNA

El exosasunista Nauzet Pérez causa baja por enfermedad para Pamplona y Cala vuelve a la lista

El guardameta grancanario Nauzet Pérez causa baja por enfermedad para el partido que la UD Las Palmas jugará esta sábado en Pamplona.

Entrenamiento de la UD Las Palmas. @UDLP_Oficial.
Entrenamiento de la UD Las Palmas. @UDLP_Oficial.  

El guardameta grancanario Nauzet Pérez, exportero de Osasuna, causa baja por enfermedad para el partido que la UD Las Palmas jugará esta sábado en Pamplona ante el conjunto navarro, ya ascendido a LaLiga Santander, mientras que el defensa Juan Cala, recuperado de su lesión, vuelve a la convocatoria.

Para suplir a Nauzet Pérez, Pepe Mel ha citado al portero andaluz del conjunto filial, Álvaro Vallés, quien a su vez alcanzó la titularidad de Las Palmas Atlético después de que Josep Martínez se incorporase al primer equipo hace varias jornadas.

Además, se quedan fuera de la convocatoria los lesionados Raúl Fernández y Aythami Artiles, así como Gaby Peñalba por acumulación de tarjetas, y Blum, Rafa Mir, Deivid, Dani Castellano y Srnic por decisión técnica.

Los dieciocho jugadores que esta tarde viajan hacia Pamplona son los porteros Josep Martínez y Álvaro Vallés; los defensas Álvaro Lemos, Eric Curbelo, David García, De la Bella y Juan Cala; los centrocampistas Maikel Mesa, Momo, Fidel, Cristian Cedrés, Javi Castellano, Ruiz de Galarreta, Timor y Toni Robaina; y los delanteros Rubén Castro, Sergio Araujo y Pehkart. EFE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El exosasunista Nauzet Pérez causa baja por enfermedad para Pamplona y Cala vuelve a la lista