OSASUNA

Nauzet: "Nos quedamos fuera de la Copa, pero ganamos el partido"

El portero rojillo afirma que Anduva le trae buenos recuerdos, pese a que "tuvimos un pequeño error que nos costó la eliminación".

Nauzet Pérez en rueda de prensa.
Nauzet Pérez en rueda de prensa.  

El portero osasunista Nauzet Pérez ha comparecido ante los medios informativos en Tajonar para ofrecer sus impresiones del momento deportivo del equipo y del próximo encuentro de liga, que se jugará el domingo (19,15 horas) ante el Mirandés en el campo de Anduva.

Acerca de la reunión con el presidente de la AFE en el vestuario de Tajonar, ha comentado: "Nos ha estado contando los acuerdos a que han llegado de cara a la proxima temporada, ha venido a explicar los convenios, que se han subido los salarios mínimos, etc,etc. Estamos muy contentos de que se nos explique todo y sea tan transparente".

Preguntado por la vuelta de Osasuna al campo "maldito" de Anduva, ha manifestado: "¿Maldito?, nos quedamos fuera de la Copa, pero ganamos. El campo es maldito cuando se pierde. Tuvimos un pequeño error que nos costó la eliminación. Estamos bien y tranquilos. Por otro lado es un campo que a mi me trae buenos recuerdos.

Se le ha preguntado por si sus compañeros le han explicado lo que sucedió la temporada pasada en Anduva, con derrota por 1-0: "No, pero el año pasado es el año pasado.  Estamos en otra cosa y lo que pasó otros años no me interesa.  Si el año pasado perdieron este año nos toca ganar".

Acerca de si es una ventaja para Osasuna que ellos jueguen partido de Copa este jueves ante el Sevilla, ha indicado: "La semana pasada jugaron en Sevilla se desgastaron mucho y ganaron en Zaragoza, así que...Es un equipo que está muy bien trabajado y nos costará mucho ganarles. Hay que estar concienciados de que será un partido muy difícil y de mucha disputa".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nauzet: "Nos quedamos fuera de la Copa, pero ganamos el partido"