OSASUNA

Nauzet: " No lo catalogaría como clave, porque aún perdiendo en Leganés quedaría mucho".

El portero rojillo afirma que será importante "sobre todo salir muy enchufados", ya que en Miranda "nos costó meternos en el partido".

Nauzet Pérez en rueda de prensa en Tajonar.
Nauzet Pérez en rueda de prensa en Tajonar.  

El portero osasunista Nauzet Pérez ha ofrecido sus impresiones del momento deportivo del equipo y del encuentro que su equipo jugará este domingo (17 horas) en Butarque ante el Leganés.

Acerca de la sesión matinal de entrenamiento, que ha sido un paseo andando alrrededor de las instalaciones de Tajonar, ha indicado: "Ha sido distinto. Hemos estado charlando cosas que cuando entrenas no puedes hacer. Llevamos una carga de trabajo durante la semana y el cuerpo técnico ha creído que hoy tocaba esto. Y a recuperarse para estar mañana a tope".

En cuanto al encuentro del domingo en Leganés, ha señalado: "Esperemos que sea un partido como nosotros queremos, en el que podamos llevarlo a donde queremos. Si hacemos las cosas como queremos podremos sumar".

"Nosotros queremos ganar porque aunque nos pusiéramos segundos ahí no acaba todo. Hay un pelotón de equipos que estan muy juntos, más que otros años y hay que seguir. Este es casi un trabajo de desgaste sicológico, porque son muchas jornadas. El que más fuerte llegue al final tendrá más opciones. Nosotros estamos en eso. Trabajar duro cada día y que el equipo sea un reflejo de los entrenamientos. Hasta ahora lo estamos logrando".

"Las ganas de ganar siempre están, se haya ganado o perdido antes. Sabemos que el día del Mirandés nos costó meternos en el partido y en éste sabemos lo que tenemos que hacer. Estamos aprendiendo y cada día aprendemos. Eso es lo que hace que este equipo esté creciendo".

"Está todo tan junto que clave...Es evidente que tenemos que estar bien, porque no queremos descolgarnos, pero no lo catalogaría como clave porque aún perdiendo en Leganés quedaría mucho. Y ganando, lo mismo. Tenemos que seguir con nuestra filosofía aunque seamos pesados. El partido a partido nos va bien".

"Sobre todo salir muy enchufados porque el Leganés es un equipo que sobre todo en casa suele dar un arreón bastante fuerte y ahí tenemos que estar bien y bien plantados en el campo. A partir de ahí hacer nuestro juego. El Leganés está teniendo una racha muy buena, pero sólo nos pasa un punto y si estamos ahí será por algo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nauzet: " No lo catalogaría como clave, porque aún perdiendo en Leganés quedaría mucho".