PREMIUM  OSASUNA

Nauzet: "El negrito (Otegui) me ha ganado"

El portero rojillo destaca el gran nivel de los jugadores más jóvenes de la plantilla, antes de jugar en Zaragoza.

Nauzet Pérez.
Nauzet Pérez.  

El guardameta canario Nauzet Pérez ha ofrecido sus impresiones en la sala de prensa de Tajonar, a 48 horas del partido que su equipo jugará en el estadio de la Romareda ante el Real Zaragoza.

El portero de Osasuna ha destacado el buen nivel de los componentes más jóvenes de la plantilla: "Me da una alegría tremenda cada día ver a los jóvenes entrenar. , que no han dado su cien por cien y no sabemos dónde tienen su techo. El negrito (Otegui) me ha ganado por su forma de ser, pero en general todos los jóvenes. Ya se han soltado y hacen bromas. Estamos creando una pequeña familia".

Acerca del partido, ha indicado: "Sabemos que va a ser un partido difícil porque ellos van a jugar su segundo partido consecutivo tras perder el primero. Hay que sumar los tres puntos o sumar uno. Sabemos de la rivalidad. va a ser un partido bonito en un buen horario y a ver si podemos dar una alegría a la afición".

"El Zaragoza tiene un gran equipo, pero éste año la segunda va a estar mas apretada que nunca. nadie va a ganar los partidos fáciles. Esperamos un partido con un rival con gente rápida arriba y con balón procuraremos tener ocasiones".

"Somos un grupo de 24 ó 25 jugadores. A nosotros nos ha tocado ahora las bajas, pero ni siquiera pensamos en eso. Es lo que debemos hacer. Son cosas que no puedes dominar. Veremos el domingo los que estamos disponibles".

"Osasuna debe seguir su línea de trabajo y los resultados te hacen crecer. Jugando de cuatro o de cinco defensas el equipo apenas lo nota. Nuestra filosofía es trabajar y ser sólidos en defensa".

"Todo el mundo prefiere estar arriba, pero es algo circunstancial en cuatro jornadas. Siempre todo se puede mejorar cuando los resultado son positivos", ha señalado Nauzet.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nauzet: "El negrito (Otegui) me ha ganado"