PREMIUM  OSASUNA

Nauzet: "A falta de once partidos podemos luchar por algo más bonito que la permanencia"

El portero rojillo solicita el apoyo de todos para lograr el empujón final, y afirma que el punto ante el Tenerife "es muy positivo".

El portero de Osasuna Nauzet Pérez en rueda de prensa.
El portero de Osasuna Nauzet Pérez en rueda de prensa.  

El guardameta rojillo Nauzet Pérez ha tomado la palabra en la sala de prensa de Tajonar, después del empate (0-0) ante el Tenerife en el estadio del Sadar.

"Esto es de todos, hay que arrimar el hombro, no sólo los jugadores, vosotros y la afición y el club debemos estar todos juntos. Era un objetivo que a principio de temporada lo veíamos todos lejos, pero ahora a falta de once partidos podemos luchar por algo más bonito que la permanencia".

El portero canario asegura que " todos queríamos la victoria, pero también es verdad que los equipos rivales se encierran a buscar un punto, Visto la jornada y lo que cuesta sacar puntos el empate es muy positivo. No pensamos en sacar cincuenta puntos sino en ganar los partidos y ojalá nos veamos ahí enganchados por conseguir algo importante".

Nauzet tiene cuatro tarjetas amarillas: "Algunas me han sacado por mi culpa y otras que el árbitro ha optado por sacar. En el momento que me toque la quinta hay otro compañero que lo va a hacer igual de bien o mejor y a seguir luchando".

Hay muchos equipos juntos en la clasificación de la Liga Adelante: "Está todo muy junto. Hay unos arriba que si nos descuidamos nos iremos abajo. Hay que pensar en cada domingo, aunque sea una frase hecha, pero es la verdad".

El Girona no pierde fuera desde diciembre: "Es un rival muy complicado. Ya vimos en Zaragoza lo que es capaz de hacer. Nosotros a partir de hoy tenemos que hacer un trabajo sólido, que les cueste a ellos tener ocasiones y nosotros aprovecharlas seguro cuando las tengamos, y estoy convencido que este partido lo vamos a sacar". 

Nauzet ha indicado también que "espero que sigamos enganchados ahí arriba y que en las cinco últimas jornadas aspiremos a lo que quiere la afición y el club". Acerca de la ausencia de Merino ha comentado:

"Merino tiene una calidad y un trabajo incuestionable y por eso ha firmado por el equipo que ha firmado. Merino tampoco va a estar toda la vida aquí y hay que romper esa racha de derrotas sin él".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nauzet: "A falta de once partidos podemos luchar por algo más bonito que la permanencia"