PREMIUM  OSASUNA

Nauzet: "Asumimos la derrota con naturalidad. Tenemos las cosas claras"

El portero de Osasuna señala que "el Alcorcón fue un poco superior a nosotros, pero tuvimos la oportunidad de empatar". 

Nauzet Pérez es portero de Osasuna.
Nauzet Pérez es portero de Osasuna.  

El portero de Osasuna Nauzet Pérez ha manifestado hoy que el conjunto navarro ha asumido "con naturalidad" la derrota de ayer en El Sadar contra el Alcorcón y ha destacado que la plantilla 'rojilla' tiene "las cosas claras".

"Hay mucha igualdad en la categoría y cualquiera te puede ganar. Ellos fueron un poco superiores a nosotros, pero tuvimos la oportunidad de empatar e incluso ganar. Son un buen equipo y hay que estar tranquilos", ha declarado en rueda de prensa tras el entrenamiento de esta mañana en Tajonar.

Con todavía Osasuna en el liderato, a expensas de lo que haga esta tarde el Córdoba, Nauzet ha dicho que la derrota de ayer "no supone nada" en las aspiraciones de equipo, ya que ha destacado que tienen "las cosas claras".

"No hay que darle más vueltas. Sabemos quiénes somos. No somos más que nadie, pero tampoco menos. Tenemos que seguir trabajando como hasta ahora y sabemos que van a llegar las victorias", ha señalado.

En este sentido, el portero canario ha añadido que es "mejor" afrontar derrotas como las de ayer desde las posiciones altas de la clasificación y el equipo "ha leído bien" lo sucedido frente al Alcorcón.

"El equipo se vacía. Tenemos errores como todos, pero estamos contentos con el día a día. Estamos viviendo una temporada magnífica y tenemos que ir partido a partido", ha finalizado.

Osasuna se ha ejercitado en Tajonar dividido en dos grupos, los titulares ante el Alcorcón y el resto, aunque han realizado trabajo individual los jugadores lesionados.

El francés Jordan Loties, que fue baja de última hora para el partido de ayer, arrastra una lumbalgia, aunque se espera que pueda entrenarse el miércoles en la vuelta al trabajo de Osasuna tras dos días de descanso concedidos por el entrenador, Enrique Martín.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nauzet: "Asumimos la derrota con naturalidad. Tenemos las cosas claras"