• miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 17:28

 

 
 

OSASUNA

Nauzet asegura en Tajonar: "El sábado queremos darle una victoria a nuestra afición porque se lo merece"

El portero rojillo afirma que el punto logrado por su equipo en Bilbao "nos reforzará para el trabajo de esta semana".

Nauzet Pérez posando en Tajonar con un joven aficionado.
Nauzet Pérez posando en Tajonar con un joven aficionado.

El portero de Osasuna, Nauzet Pérez, ha tomado la palabra este lunes en la sala de prensa de las instalaciones de Tajonar, después del empate conseguido ante el Athletic (1-1) en San Mamés.

"Era un campo muy complicado para sacar algo y ante un gran rival. Hicimos un gran partido, estuvimos bien con balón y al final defendimos bien. Un punto muy trabajado que nos reforzará para el trabajo de esta semana", ha indicado el guardameta canario.

Ahora hay que plasmar el buen partido en El Sadar, donde los rojillos aún no han ganado en cinco partidos jugados: "El sábado queremos darle una victoria a nuestra afición porque se lo merece", ha asegurado.

"El día del Betis me tocó vivir el lado malo de nuestra profesión, pero se lleva bien porque llevo muchos años en esto. Aunque mal porque un fallo tuyo te cuesta puntos. En otros momentos ayudamos a lograrlos". 

"La mejor noticia es que sacamos un punto, aunque lo que dices es verdad. Cuando pasan esas cosas te llegan dudas desde fuera. Sabemos que trabajamos bien entre semana y hay que plasmarlo en el campo. Todos tenemos que seguir sumando para atacar y para defender".

En la segunda parte lo pasaron más ante el Athletic: "Era muy difícil porque el Athletic aprieta mucho y su gente le animaba para tirar hacia arriba. En la primera parte hicimos cosas muy buenas y tuvimos ocasiones. En la segunda tuvimos alguna ocasión. Sabemos que somos un rival pequeño para estos grandes equipos, pero con nuestro trabajo se pueden conseguir resultados".

Al menos lograron no encajar un gol en los minutos finales del partido: "El míster nos ha hablado de lo que hay que hacer en esas situaciones. Pero los malos pensamientos hay que quitarlos de la cabeza porque es más fácil que te pasen cosas malas. Estamos trabajando para ello y vamos a sacar muchos puntos en muchos campos. Lo hemos demostrado en Éibar y Bilbao".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nauzet asegura en Tajonar: "El sábado queremos darle una victoria a nuestra afición porque se lo merece"