PREMIUM  FÚTBOL

Nueva derrota del Nástic de Enrique Martín que se complica más la permanencia en segunda división

El técnico de Campanas sigue colista de la segunda división y está a siete puntos de la permanencia que marca el Rayo Majadahonda.

Enrique Martín de pie junto al banquillo del Nástic en Tenerife. La Liga.
Enrique Martín de pie junto al banquillo del Nástic en Tenerife. La Liga.  

El Nàstic no ha podido conseguir nada positivo (2-0) en el estadio Heliodoro Rodríguez López ante un CD Tenerife que se ha llevado la victoria gracias a un gol en cada parte del partido. El equipo catalán está a siete puntos de la permanencia que marca el Rayo Majadahonda con 23.

El equipo de Enrique Martín se mantiene colista con 16 puntos en la clasificación y el domingo próximo recibirá la UD Las Palmas en el Nou Estadi.

En el minuto 27, el conjunto canario ha anotado el 1-0 con un remate de cabeza de Suso Santana, resultado con el que se ha llegado al descanso.

En la segunda parte el conjunto canario ha buscado la sentencia del partido. En el minuto 52 Racic ha tenido una opción pero su remate se ha ido fuera y en el minuto 59 ha logrado el 2-0 gracias a un remate dentro del área de Jorge Sáenz.

Después de dos partidos consecutivos lejos de Tarragona, el Nàstic volverá a jugar el domingo que viene (20 horas) en el Nou Estadi contra la UD Las Palmas, en partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga 1|2|3.

Alineaciones. 

CD Tenerife: Dani H., L. Pérez, Héctor Hdez., Alberto, L. Milla, B. Lasso, Malbasic, Suso N. T. (Coniglio, 85′), Racic (Undabarrena, 88′), Montañés (Naranjo, 77′), Jorge Sáenz. 

Nàstic: Bernabé, J. Jiménez, O. Thioune (D. Rocha, 84′), Tete (Javi Márquez, 55′), M. Barreiro, Manu (L. Suárez, 72′), Pipa, Imanol García, Mikel, Djetei, Salva.

Goles: 1-0, Suso N. T. (27′); 2-0, Jorge Sáenz (59′).

Árbitro: Santiago Varón Aceitón (colegio balear).. Tarjetas: Amarillas a Tete (25′) y Mikel (77′).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva derrota del Nástic de Enrique Martín que se complica más la permanencia en segunda división