PREMIUM  OSASUNA

Nacho Vidal no podrá jugar este lunes el partido de rivalidad ante el Zaragoza en la Romareda

 Sufre lesión muscular de grado II B en el bíceps femoral y semitendinoso en su zona proximal de la pierna derecha.

Nacho Vidal en el partido entre Osasuna y Numancia disputado en el estadio de El Sadar. MIGUEL OSÉS.
Nacho Vidal en el partido entre Osasuna y Numancia disputado en el estadio de El Sadar. MIGUEL OSÉS.  

El jugador de Osasuna, Nacho Vidal, ha sido sometido este martes a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra para conocer el alcance exacto de su lesión tras el partido ante el Numancia (0-0), jugado en Pamplona.

En la resonancia que se le ha realizado se aprecia una lesión muscular de grado II B en el bíceps femoral y semitendinoso en su zona proximal de la pierna derecha. El lateral causará baja para el encuentro del próximo lunes ante el Real Zaragoza. Este miércoles ha iniciado su tratamiento y queda pendiente de evolución.

El lateral derecho Nacho Vidal, de 23 años, es uno de los jugadores fijos en el esquema de Jagoba Arrasate desde su llegada este verano tras fichar por cuatro temporadas, procedente del Valencia. Fue presentado el pasado 7 de agosto en Tajonar: "No me costó salir del Valencia, cambié el chip y para mí Osasuna es un paso adelante en mi carrera, donde puedo crecer mucho", aseguró.

De esta forma, el entrenador osasunista deberá realizar al menos un cambio en el once titular respecto al último partido jugado, con la presumible entrada de Manuel Castellano "Lillo" en la posición de Vidal.

Arrasate tampoco puede contar con el portero Sergio Herrera que se recupera de una lesión de larga duración, y está pendiente del estado físico del delantero Juan Villar con molestias que le han impedido jugar desde el 8 de septiembre ante el Almería (3-1) en El Sadar.

El partido de liga ante el Zaragoza se jugará este lunes 8 de octubre a las 21 horas en La Romareda y será dirigido por el árbitro vasco Gorka Sagüés Oscoz. El único jugador rojillo advertido de sus pensión, con cuatro amarillas, es Oier Sanjurjo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nacho Vidal no podrá jugar este lunes el partido de rivalidad ante el Zaragoza en la Romareda