PREMIUM  OSASUNA

Más problemas: el defensa Nacho Vidal, con molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha

El equipo de Arrasate guardará descanso este martes y este miércoles reanudará los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar.

Nacho Vidal en las instalaciones de Tajonar.
Nacho Vidal en las instalaciones de Tajonar.  

Los jugadores de Osasuna han regresado este lunes a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar después del empate (0-0) ante el Numancia en El Sadar.

El defensa Nacho Vidal ha realizado trabajo específico aquejado de unas molestias en el tendón proximal de los isquiotibiales de la pierna derecha.

Por un lado los futbolistas que jugaron todos los minutos ante el conjunto soriano han tenido una sesión de recuperación, mientras que el resto ha realizado además trabajo complementario. 

Ese segundo grupo de futbolistas han hecho trabajo en el gimnasio, además de ejercicios de técnica, rondos, finalizaciones y partido.

Juan Villar ha realizado entrenamiento parcial con grupo. El equipo guardará descanso este martes y el miércoles volverá al trabajo en las instalaciones de Tajonar, a partir de las 10 horas a puerta abierta para los aficionados.

El próximo partido de liga se jugará el lunes 8 de octubre a las 21 horas ante el Real Zaragoza, en el estadio de La Romareda de la capital aragonesa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Más problemas: el defensa Nacho Vidal, con molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha