PREMIUM  OSASUNA

Nacho Vidal y Rober Ibáñez completan el partidillo y podrían entrar en la convocatoria ante el Español

Jagoba Arrasate ha ensayado un posible once titular con Oier Sanjurjo y Fran Mérida en el centro del campo.

Nacho Vidal durante el entrenamiento de Osasuna en Tajonar. Navarra.com
Nacho Vidal durante el entrenamiento de Osasuna en Tajonar. Navarra.com  

Los jugadores de Osasuna Nacho Vidal y Rober Ibáñez han completado este jueves el partidillo de entrenamiento con normalidad y todo apunta a que podrán ser convocados para el partido de este domingo 1 de diciembre ante el RCD Español en Cornellá.

Los dos jugadores rojillos fueron bajas por lesión ante el Athletic (1-2) en el último partido jugado en El Sadar y suponen dos refuerzos importantes para el posible once titular. A ellos hay que unir el regreso de Oier Sanjurjo al centro del campo, ya que no jugó ante el Athletic por sanción.

Por lo tanto, se perfilan hasta tres cambios en el posible once titular de Osasuna con la entrada de Nacho Vidal por Lillo, Rober Ibáñez por Juan Villar y Oier Sanjurjo por Brasanac.

Los que no se han entrenado con el resto de sus compañeros son el defensa Aridane Hernández, el delantero Kike Barja y el portero Rubén Martínez por lesión. Los tres serán también bajas ante el equipo catalán.

En la sesión matinal de entrenamiento, Jagoba Arrasate ha trabajado jugadas de ataque contra una defensa formada por cinco jugadores y posteriormente un partidillo de once contra once.

En uno de los equipos han jugado Iñaki Álvarez, Lillo, Unai García, Luis Perea, Roncaglia y Estupiñán. Moncayola, Brasanac, Juan Villar, Adrián y Brandon. En el otro equipo han jugado Juan Pérez, Nacho Vidal, Raúl Navas, David García e Íñigo Pérez. Fran Mérida y Oier Sanjurjo. Marc Cardona, Rober Ibáñez, Ruben García y Chimy Ávila. Sobraba Roberto Torres al ser 23 jugadores y ha entrado en la segunda parte en lugar de Chimy Ávila.

El equipo navarro volverá a entrenarse este viernes en horario matinal en Tajonar y el sábado a puerta cerrada en el estadio de El Sadar, antes de conocer la lista de convocados y la rueda de prensa de Jagoba Arrasate.

El árbitro designado para el partido Español - Osasuna es el andaluz Mario Melero López, que ha dirigido a los rojilos dos partidos en la campaña 2016-17: Eibar - Osasuna (2-3) en Ipurúa y Atlético de Madrid - Osasuna (3-0) en el Vicente calderón.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nacho Vidal y Rober Ibáñez completan el partidillo y podrían entrar en la convocatoria ante el Español