OSASUNA

Nacho Vidal y Rober Ibáñez, casi descartados para recibir este domingo al Athletic Club en El Sadar

Podrían unirse a las bajas por lesión de Rubén Martínez, Aridane Hernández, Kike Barja y por sanción Oier Sanjurjo.

Los jugadores de Osasuna Adrián López, Brandon Thomas y Rober Ibáñez en Tajonar. Navarra.com
Los jugadores de Osasuna Adrián López, Brandon Thomas y Rober Ibáñez en Tajonar. Navarra.com

Los jugadores de Osasuna se han entrenado este viernes en Tajonar a dos días de enfrentarse al Athletic de Bilbao bajo una intensa lluvia acompañada de viento con la buena noticia de Rober Ibáñez, quien ha completado uno de los ejercicios junto al grupo.

No obstante, tanto él como Nacho Vidal, que no se ha entrenado con el grupo, tienen muy complicado entrar en la convocatoria para recibir al conjunto vasco en Pamplona. Son bajas seguras Rubén Martínez, Aridane Hernández, Kike Barja por lesión y Oier Sanjurjo por sanción.

Como es habitual dos días antes de disputar partido, los pupilos de Jagoba Arrasate se han ejercitado de manera suave a través de ejercicios de posesión de balón y partidos de fútbol tenis, en los que el equipo vencedor ha sido el formado por Oier, Roberto Torres y Juan Villar.

El extremo valenciano Rober Ibáñez ha completado el primero de los ejercicios del día para posteriormente marcharse al interior de las instalaciones para continuar recuperándose de su lesión.

Por su parte, Aridane, Kike Barja, Rubén Martínez y Nacho Vidal continúan ejercitándose de forma individual para recuperarse lo antes posible de sus respectivas lesiones.

El equipo llevará a cabo este sábado el último entrenamiento matinal de la semana a puerta cerrada en El Sadar antes de enfrentarse al Athletic de Bilbao el domingo a las 14 horas en el estadio de El Sadar con el objetivo de seguir invictos en casa después de 31 partidos. EFE.

El árbitro designado para el partido entre Osasuna y Athletic es el murciano José María Sánchez Martínez, con el que los rojillos han perdido los cuatro partidos que les ha dirigido hasta el momento.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nacho Vidal y Rober Ibáñez, casi descartados para recibir este domingo al Athletic Club en El Sadar