OSASUNA

Nacho Vidal, sincero ante el Haro Deportivo: "Creo que no hemos hecho nuestro mejor partido"

El lateral derecho de Osasuna ha reaparecido en el once titular después de dos meses por una lesión.

El jugador de Osasuna Nacho Vidal en las instalaciones de Tajonar. Navarra.com
El jugador de Osasuna Nacho Vidal en las instalaciones de Tajonar. Navarra.com  

El lateral derecho Nacho Vidal ha sido una de las novedades en el once titular de Osasuna, donde ha habido hasta nueve cambios para el partido ante el Haro deportivo (1-2) en la Copa del Rey.

"Aquí todos los equipos están metidos, sabemos que a pesar de ser un equipo de Segunda B son gente que compite y nos han puesto las cosas difíciles. Se han puesto por delante, hemos podido reaccionar bien y han demostrado que nadie regala nada y hay que competir al cien por cien para ir pasando rondas", en declaraciones a Radio Euskadi.

"Obviamente creo no hemos hecho nuestro mejor partido, muy exigente, hemos entrado cansados al vestuario por el esfuerzo y se plasma que no es toda la felicidad que podíamos tener por pasar de ronda porque no es un partido brillante"

Acerca de su regreso al equipo, ha dicho: "La verdad es que tenía muchas ganas de jugar los 90 minutos. Llevaba dos meses sin jugar, el ritmo de competición lo pierdes un poquito pero tenía ganas de competir. Me encuentro bien, el isquio responde bien y estoy feliz por ello".

Ha manifestado sobre la salida de Chimy Ávila que ha decidido el partido: "Chimy es un jugador que siempre aporta, sale, compite, la ha tenido, la ha metido y nos ha dado la eliminatoria".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nacho Vidal, sincero ante el Haro Deportivo: "Creo que no hemos hecho nuestro mejor partido"