• sábado, 23 de octubre de 2021
  • Actualizado 01:13

 

 
 

OSASUNA

Nacho Vidal llama a dar la vuelta a la mala racha: "Tenemos ganas de revertir la situación"

El lateral rojillo espera mejorar la solidez defensiva del equipo y al respecto ha comentado que tienen ganas de dejar la portería a cero.

El lateral de Osasuna Nacho Vidal ha reconocido este martes que el partido del pasado fin de semana ante el Nástic "no fue bueno", pero ha asegurado que el equipo tiene "ganas de revertir de la situación" y confía en darle la vuelta en El Sadar.

De esta forma se ha pronunciado en la rueda de prensa que ha ofrecido tras el regreso a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar con la mirada puesta en el próximo encuentro ante el Sporting de Gijón en El Sadar.

"En casa nos hemos sentido más cómodos y hemos estado mejor", ha señalado Vidal, quien, según informa el club en su página web, ha añadido que deben analizar lo que están haciendo mal, intentar incrementar los momentos buenos y tener calma.

Se ha mostrado convencido de que "con el apoyo de la gente, trabajo, el querer y el orgullo que tiene este equipo", van a sacar adelante ese partido, tras lo que ha apuntado que "la Segunda es muy larga, hay 42 jornadas, los equipos van a perder puntos y esto sabemos como es, ganas dos partidos y la cara es diferente", ha añadido.

En esa línea ha incidido en que deben afrontar el partido que viene "como si fuese la jornada uno, con la ambición de ganar, con la unión del equipo" y creer en el que tienen al lado y por eso camino, ha dicho, "los puntos y las victorias van a llegar".

El lateral espera mejorar la solidez defensiva del equipo y al respecto ha comentado que tienen ganas de dejar la portería a cero y están trabajando en ello.

Finalmente ha lanzado un mensaje de confianza. "Tenemos que intentar mejorar y mantener la calma", ha manifestado, al tiempo que ha precisado que mantener la calma no se debe confundir con relajarse, sino que debe ser entendido como "ser positivos, optimistas".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nacho Vidal llama a dar la vuelta a la mala racha: "Tenemos ganas de revertir la situación"