PREMIUM  OSASUNA

Nacho Vidal detecta el problema: "Tenemos que ser mucho más ambiciosos fuera de casa para sacar puntos"

El jugador valenciano de 23 años reapareció en Las Palmas y ha jugado diecinueve partidos de liga como defensa lateral derecho.

El jugador de Osasuna Nacho Vidal ha ofrecido este miércoles en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (16 horas) ante la UD Almería en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

El defensa lateral derecho valenciano reapareció ante la UD Las Palmas con una fuerte derrota (4-1). La lesión de su compañero Manuel Castellano "Lillo" le abre la titularidad para las próximas jornadas.

"Es evidente que tenemos que mejorar lo de fuera de casa. Los números de casa son muy buenos y los de fuera no lo son tanto. Debemos ser conscientes de ello. Fuera de casa debemos intentar defender muy bien y tratar de hacer también muy bien las cosas arriba para intentar ganar. Tenemos que ser mucho más ambiciosos fuera de casa para sacar el mayor número de puntos posibles".

"Cuando ganas, eso te da un plus, un respiro y el equipo gana en confianza, sobre todo. La línea a seguir es lo que hemos hecho en casa ante el Mallorca y a partir de ahí tenemos que intentar mantener esa línea y mantener el equipo unido, trabajando duro toda la semana e ir ahí a conseguir la victoria".

El defensa rojillo incidió en la mejoría defensiva mostrada en el último encuentro ante el Real Club Deportivo Mallorca. "En el anterior partido habíamos encajado cuatro goles y eso es sinónimo de que no hicimos las cosas todo lo bien que deberíamos. El otro día el equipo supo estar junto tanto en presión alta como en repliegue".

Vidal asegura que su equipo "supo mantener muy bien las distancias entre líneas. Eso te da mucho a nivel defensivo porque las ayudas son mucho más rápidas, te armas mucho mejor y eso es lo que trataremos de hacer en lo que queda de temporada. Cuando dejas la portería a cero, para un defensa la sensación es muy positiva y debemos estar contentos todos", afirmó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nacho Vidal detecta el problema: "Tenemos que ser mucho más ambiciosos fuera de casa para sacar puntos"