OSASUNA

Nacho Vidal, crítico: "La primera media hora no hemos estado bien, incómodos y hemos dejado jugar"

El jugador levantino ha recuperado este miércoles ante el Betis su puesto en el once titular, en lugar de Roncaglia.

Nacho Vidal intenta una chilena ante el portero del Betis Dani Martín. CA Osasuna.
Nacho Vidal intenta una chilena ante el portero del Betis Dani Martín. CA Osasuna.

El jugador levantino Nacho Vidal, ha recuperado este miércoles ante el Betis su puesto en el once titular, en lugar de Roncaglia. Tras la derrota (3-0) ante los andaluces en Sevilla ha respondido a las preguntas del Canal Movistar Laliga.

"Es cierto que cuando encajas un gol pronto parece que te quedas un poco noqueado. La primera media hora de partido no hemos estado bien, hemos estado incómodos, un pelín largos y les hemos dejado jugar, pero creo que en la primera parte hemos acabado bien".

"La segunda parte con el ajuste que hemos hecho hemos estado mejor. El equipo ha demostrado que quiere hasta el final y no hemos dado el partido por perdido en ningún momento. Si es cierto que al final estas volcado te meten el tercero en el último minuto, pero las sensaciones de la segunda parte son buenas".

"Creo que no ha habido ningún tipo de relajación, el mensaje desde dentro era muy claro quedar lo más arriba posible, el equipo quiere terminar lo más arriba posible, pelear todos los partidos que quedan para conseguir los puntos que podamos y el primer gol nos deja un poco tocados y nos cuesta reaccionar y a partir del minuto 30 hemos estado mejor y la línea a seguir es la de la segunda parte que hemos estado mejor".

En cuanto al balance de la liga rojilla ha indicado: "La actitud de todos desde el primer partido de liga ha sido espectacular. Creo que la línea que hemos seguido ha sido muy buena, hemos pasado momentos malos y entre la afición y nosotros hemos remado en la misma dirección y el camino es ese", ha señalado Nacho Vidal ante las cámatas de Movistar Laliga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nacho Vidal, crítico: "La primera media hora no hemos estado bien, incómodos y hemos dejado jugar"