• martes, 26 de octubre de 2021
  • Actualizado 19:25

 

 
 

OSASUNA

Nacho Vidal, indignado: "No creo que sea tarjeta roja ni ocasión manifiesta de gol, nos perjudican"

El lateral osasunista también se ha mostrado autocrítico: "Hay que mejorar esos primeros minutos. Hoy también nos marcan gol".

Partido entre Osasuna y Villarreal correspondiente a la jornada número 14 jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Nacho Vidal en el partido entre Osasuna y Villarreal correspondiente a la jornada número 14ª de liga, jugado en el estadio de El Sadar. MIGUEL OSÉS

El jugador de Osasuna, Nacho Vidal, ha lamentado la derrota de su equipo (1-3) ante el Villarreal en Pamplona que mantiene a los 'rojillos' como colistas de la Primera diviisón después de catorce jornadas de competición.

El lateral osasunista alicantino ha ofrecido sus impresiones a las cámaras del canal Movistar La Liga al finalizar el partido en el estadio de El Sadar: "Esta claro que tenemos que ser autocríticos. Hay que mejorar esos primeros minutos. En Valladolid nos marcan gol muy pronto y hoy también".  

"De la expulsión que decir...creo que sí es falta clara pero no creo que sea roja, ni ocasión manifiesta de gol. Son decisiones que también nos perjudican, partiendo de la autocrítica sabiendo que somos nosotros los que debemos mejorar".

"Es importante reconocer el trabajo del equipo con diez ante un equipo como el Villarreal con grandes futbolistas, que tiene grandes futbolsitas, que tiene la posesión, que te cansa, y que no te deja ser protagonista del partido". 

"En el descanso hemos hablado de armarnos mucho por dentro y lo hemos ejecutado bien. Nos hemos acercado con el 1-2 y llendo arriba te hacen el tercero. El esfuerzo del equipo es bueno con diez jugadores aunque sabemos que hay que mejorar otras cosas".

"Más allá de esas cosas los que tenemos que sacarlo somos nosotros desde el día a día, desde el trabajo. Yo llevo aquí tres años y es el momento de estar más unidos que nunca y a partir de ahí empezar a crecer. Dentro de tres días hay otro partido y te da otra oportunidad de competir, de recuperar sensaciones e intentar volver a ganar".

Osasuna jugará este martes 22 de diciembre ante el Elche CF a las 17,30 horas en el estadio Martínez Valero, dentro de la decimoquinta jornada de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nacho Vidal, indignado: "No creo que sea tarjeta roja ni ocasión manifiesta de gol, nos perjudican"