• viernes, 01 de julio de 2022
  • Actualizado 16:06
 
 

OSASUNA

Los osasunistas Nacho Vidal y Brasanac, sancionados por el comité de competición

Recibieron la quinta tarjeta amarilla en el partido jugado ante el Granada (0-2) en el estadio de Los Cármenes.

Darko Brasanac en el partido Granada - Osasuna.
Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press.
Darko Brasanac en el partido Granada - Osasuna. Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press.

Los jugadores de Osasuna Darko Brasanac y Nacho Vidal no podrán jugar el próximo partido de liga ante el Sevilla, que se disputará el sábado 5 de febrero a las 21 horas en el estadio de El Sadar.

Los dos jugadores recibieron la quinta tarjeta amarilla en el último encuentro jugado ante el Granada (0-2) en el estadio de Los Cármenes. Oier Sanjurjo y Jonas Ramalho podrían ser los sustitutos, pese a que Ramalho aún no ha jugado ni un minuto en liga.

entre los ocho jugadores que han sido sancionados con un partido de suspensión tras la vigésima segunda jornada de LaLiga Santander, según acuerdos adoptados por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF), mientras que José Luis Mendilibar, técnico del Alavés, ha sido suspendido dos encuentros.

Por acumulación de amonestaciones causarán baja la próxima jornada el serbio Darko Brasanac, Nacho Vidal (Osasuna), Fali Giménez, el hondureño Anthony 'Choco' Lozano (Cádiz), José Luis Morales (Levante) y el brasileño Vinicius Junior (Real Madrid).

Por doble amonestación y consiguiente expulsión han sido sancionados con un encuentro de suspensión Raúl de Tomás (Espanyol) y el argentino Franco Russo (Mallorca).

Mientras tanto, Mendilíbar, expulsado en el minuto 90 del partido entre el Alavés y el Barcelona por salir de su área técnica y protestar al colegiado "de manera ostensible" y reiterada una de sus decisiones, ha sido suspendido dos encuentros, lo mismo que Esteban Arévalo, fisioterapeuta del Atlético de Madrid, y Pablo de la Torre, preparador físico del Rayo Vallecano.

Osasuna ya conoce el horario del partido que jugará ante el Rayo Vallecano el sábado 12 de febrero en el estadio de Vallecas. El choque comenzará a las 18,30 horas. En el partido de la primera vuelta los rojillos se impusieron (1-0) con un gol de Manu Sánchez en el tiempo añadido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los osasunistas Nacho Vidal y Brasanac, sancionados por el comité de competición