• viernes, 17 de septiembre de 2021
  • Actualizado 11:43

 

 
 

OSASUNA

Nacho Vidal cumple ante el Huesca cien partidos con la camiseta de Osasuna

El jugador alicantino se ha consolidado en la banda derecha de la defensa rojilla y es uno de los fijos de Arrasate.

Nacho Vidal en acción ante el Huesca en El Alcoraz. CA Osasuna.
Nacho Vidal en acción ante el Huesca en El Alcoraz. CA Osasuna.

El lateral derecho de Osasuna, Nacho Vidal, ha cumplido este sábado ante el Huesca (0-0) en el El Alcoraz cien partidos con el conjunto rojillo. El jugador alicantino se ha consolidado en la banda derecha de la defensa rojilla y es uno de los fijos del técnico vasco Jagoba Arrasate.

El fichaje de Jonas Ramalho en el mercado de invierno para suplir la baja por lesión de Facundo Roncaglia, con quien alternaba en el lateral derecho, no ha alterado la situación. Vidal sigue titular y el de Barakaldo ni siquiera ha debutado desde su presentación el pasado 4 de febrero.

Nacho Vidal ha manifestado en su perfil en twitter. "Es un orgullo enorme haber vestido esta camiseta en 100 ocasiones. Llevar el escudo de Osasuna en el pecho supone una gran responsabilidad por todo lo que representa este club, por eso en cada partido intento dejar todo en el campo para estar a la altura. ¡Por muchos más!".

Cumplió este sábado ante el Huesca su octavo partido consecutivo como titular esta campaña, algo que no pudo conseguir el año pasado en el regreso de los rojillos a la máxima categoría.

Vidal arrancó la Liga como titular ante el Cádiz en el Ramón de Carranza para alternar después con Roncaglia en una posición clave en el sistema de juego que Jagoba Arrasate lleva exhibiendo desde que llegase hace más de 1.000 días a Pamplona.

Cabe destacar que el jugador natural de El Campello ha tenido protagonismo en 26 de las 28 jornadas disputadas por los rojillos hasta la fecha. Frente al Granada en el Nuevo Los Cármenes fue suplente y la vuelta disputada El Sadar no la pudo jugar por acumulación de amonestaciones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nacho Vidal cumple ante el Huesca cien partidos con la camiseta de Osasuna