FÚTBOL REGIONAL

La Mutilvera golea al Cantolagua en partido aplazado

El equipo dirigido por Unai Jáuregui no ha dado opción con goles de Cisneros, Etzieder, Jáuregui en pp y Alfonso.

Trio arbitral y capitanes.
Trio arbitral y capitanes.

A priori el encuentro se presentaba mucho más equilibrado de lo que refleja el marcador final (4-0), pero la realidad es que a partir del minuto dos las cosas han quedado muy claras. El gol de Cisneros ha devuelto al Cantolagua a la realidad cruda de la tercera división, pese al buen comienzo del recién ascendido.

La superioridad local ha sido manifiesta. Antes de la media hora era Etzieder el que marcaba el 2-0. En la reanudación, el defensa Sergio Jáuregui marcaba en su propia portería el 3-0 en el minuto 50, y Adrián Alfonso hacía el cuarto en el minuto 58.

Al final, primera derrota del Cantolagua que se mantiene con nueve puntos en la mitad de la clasificación. Por su parte, la Mutilvera alcanza el liderato de la tercera división con trece puntos, empatado con el Pamplona y el Cortes.

Precisamente, el sábado se va a disputar un partido muy importante en la cabeza de la clasificación, la Mutilvera y el Pamplona se van a medir en Mutilnova el sábado 3 de octubre a las 16,30 horas. Será un encuentro especial para el entrenador de la Mutilvera Unai Jáuregui, que la temporada pasada dirigió al Pamplona.

Ficha Técnica: 

Mutilvera: De Prados, Artaso, Sebas, Casado, Álvarez, Cisneros, Ederra, Rojas, Adrián, Eztieder y Uriz. En la segunda parte jugaron también Txolo, Ibero y Baquedano.

Cantolagua: Villanueva, Ibáñez, Jáuregui, Arizcun, Zaratiegui, Iriarte, Apestegui, Blanco, Neoz, Zubiate y Navarrete. También jugaron en la segunda parte Oneto, Pérez y Arboniés.

Goles: 1-0 Cisneros (m.2), 2-0 Etzieder (m.27). 3-0 Jáuregui en pp, y 4-0 Adrián (m.58).

Árbitro: Sr Castillejo. No hubo tarjetas.

Incidencias: Unos 200 espectadores en Mutilnova para ver el partido aplazado en su día por las fiestas de Sangüesa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera golea al Cantolagua en partido aplazado