PREMIUM  OSASUNA

El Museo del Deporte celebrará este jueves el Día Rojillo, con presencia de jugadores de Osasuna en Baluarte

Roberto Torres, Álex Berenguer y Otegui acudirán junto a Andoni Goicoetxea y la mascota Rojillo. Se sorterá la camiseta del ascenso.

La grada de El Sadar durante el partido de Liga entre Osasuna y Deportivo de La Coruña (01). IÑIGO ALZUGARAY
La grada de El Sadar durante el partido de Liga entre Osasuna y Deportivo de La Coruña (01). IÑIGO ALZUGARAY  

El Museo del Deporte celebra este jueves 11 de mayo un día muy especial. Se trata del Día Rojillo dedicado al Club Atlético Osasuna. Por ese motivo está previsto que a primera hora de la tarde visiten la exposición:

Roberto Torres, uno de los capitanes del equipo, junto a Álex Berenguer y Antonio Otegui. Además, a la expedición se sumará el responsable de la secretaría técnica del fútbol profesional, Jon Andoni Goikoetxea. La entidad rojilla también llevará a esta cita a su mascota, Rojillo.

Dentro de las actividades que realizarán en esta visita está contemplada la firma de autógrafos que se realizará a partir de las 17:30 horas en la entrada de la sala de la Muralla de Baluarte, donde todos los aficionados que se acerquen podrán conocer a los jugadores.

Sorteo de la camiseta del ascenso firmada por Kenan

Además la expedición traerá consigo una camiseta histórica y muy especial, la del ascenso de la temporada pasada, firmada por el autor del gol que supuso este éxito en Girona, Kenan Kodro. Esa camiseta será sorteada a partir del jueves por la tarde en las redes sociales del Museo del Deporte y podrá conocerse el ganador el próximo sábado antes del comienzo del partido que enfrenta a los rojillos en casa, frente al Granada a las 18:30 horas.

Una exposición con descuento para los socios

La expedición hará un recorrido por el Museo del Deporte donde podrán contemplar muchos de los hitos de la historia deportiva de nuestro país y del resto del mundo además de una  magnifica colección de 15 antorchas olímpicas originales, las zapatillas de Usain Bolt, la Aprilia de Jorge Martínez Aspar, un Fórmula 1 de Renault, el mítico Ferrari de Fernando Alonso o la raqueta de Rafa Nadal. Más de 450 objetos entre los que se encuentra un apartado muy especial dedicado al club rojillo, donde jugadores, director deportivo y mascota se fotografiarán.

La muestra podrá visitarse en BALUARTE los miércoles, jueves y viernes de 16:30 horas a 20:30 horas (a las 20:00 horas el último acceso), y los sábados, domingos y festivos, de 11:00 a 15:00 horas (14:30 el último acceso), y de 16:30 a 20:30 horas (20:00 horas el último acceso). Las socios de Osasuna podrán conseguir sus entradas a un precio bonificado de 3 euros previa presentación de su carné.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Museo del Deporte celebrará este jueves el Día Rojillo, con presencia de jugadores de Osasuna en Baluarte