• jueves, 21 de octubre de 2021
  • Actualizado 14:59

 

 
 

OSASUNA

López Muñiz viaja sin confianzas: "Osasuna tiene ritmo, velocidad, movilidad y buena presión"

El técnico del Málaga asegura que Osasuna "es un equipo muy difícil en su casa" porque tiene "ritmo, velocidad, movilidad y buena presión".

El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, afirmó este viernes que Osasuna, su rival de mañana en El Sadar en la duodécima jornada de la Liga 1/2/3, "es un equipo muy difícil en su casa" porque tiene "ritmo, velocidad, movilidad y buena presión".

Muñiz alabó en rueda de prensa a su rival y subrayó que le ve "muchas virtudes", por lo que auguró que "va a estar arriba en la clasificación".

"Tienen un buen entrenador y cuando lo ves se observa que tiene muy buen nivel. Su afición ayuda en todo momento. Va a ser duro y difícil", admitió el técnico, quien hoy cumple cincuenta años.

Sobre el diferente rendimiento como local y visitante de los malaguistas, Muñiz señaló que "no tiene que ver" y que "cambia muy poco la situación porque siempre tienes un rival enfrente".

Respecto a la condición de favoritos, dijo que ser líder les exige "un plus", aunque las etiquetas "son engañosas" y en ocasiones benefician al rival. EFE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
López Muñiz viaja sin confianzas: "Osasuna tiene ritmo, velocidad, movilidad y buena presión"