• domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 13:58

 

 
 

OSASUNA

La triste despedida de Budimir en Mallorca: "No he respondido a las cosas que se han escrito sobre mi"

En situación de rebeldía, hasta su entrenador Luis García Plaza le reprochó su actitud: "No está haciendo las cosas bien".

Ante Budimir celebra uno de sus goles con el Mallorca. Twitter.
Ante Budimir celebra uno de sus goles con el Real Mallorca. @goldelmallorca.

Osasuna consiguió sobre la bocina la cesión del croata del Mallorca Ante Budimir, previo recambio por Marc Cardona que ha recalado en el conjunto balear. No obstante, la salida del jugador se ha certificado en las últimas horas con una despedida breve del delantero en la red social de Instagram que utiliza el delantero.

No cabe duda que su salida ha escocido entre los aficionados y en la prensa balear, además de su situación casi de rebeldía con el club mallorquín en busca de una salida hacia un equipo de Primera división.

“Queridos mallorquines”, empieza la nota del goleador croata, que añade: “Dado el gran respeto que le tengo a esta camiseta, no he respondido a las cosas que se han escrito sobre mí en estas últimas semanas y no lo haré ahora. Siempre lo he dado todo por esta camiseta y por esta ciudad y por la isla, donde realmente me he sentido y me siento como en casa. Os deseo lo mejor. Cap Amunt, sempre Amunt Mallorca”.

Por su parte, el último fichaje rojillo, Budimir, jugó este miércoles 33 minutos en la victoria de Croacia ante Suiza (1-2), a la que contribuyó con una asistencia en el gol definitivo del encuentro. ha sido el debut del jugador rojillo con su selección absoluta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queridos mallorquines, dado el gran respeto que le tengo a esta camiseta, no he respondido a las cosas que se han escrito sobre mí en estas últimas semanas y no lo haré ahora. Solo puedo decir que en mas de un año e medio siempre lo he dado todo por esta camiseta y por esta ciudad y por la isla, donde realmente me he sentido y me siento como en casa. Estoy muy contento de haber ayudado y compartido muchas emociones y alegrías juntos como cuando conseguimos el ascenso. Muchísimas gracias a todos en el club desde los mujeres enargadas de la limpieza, a los cuidadores del campo, y todos aquellos que tienen una labor oculta pero tan importante y necesaria, a los directivos y el Presidente y a todos los que hicieron posible que pudiese jugar aquí. Muchísimas gracias también a mis compañeros y entrenadores, os deseo lo mejor. Cap Amunt, Sempre Amunt Mallorca!

Una publicación compartida de Ante Budimir (@budimir__ante) el

Todavía no se ha podido integrar a la dinámica del equipo rojillo. Ante Budimir se encuentra concentrado con la selección de Croacia para jugar dos encuentros como local correspondientes a la UEFA Nations League: ante Suecia el domingo 11 (18 horas) y Francia el miércoles 14 (20:45 horas).

Desde que expresó su deseo de abandonar el club balear, Budimir no ha jugado ningún partido en la pretemporada, y en la Liga SmartBank solo participó durante algunos minutos en la visita del Rayo Vallecano al Visit Mallorca Estadi.

Desde entonces, no ha formado parte de la lista de convocados ante el Espanyol, Sabadell y Tenerife. El técnico Luis García Plaza habló con él y le reprochó su actitud que, a su juicio, perjudicaba al equipo:

“Budimir no está haciendo las cosas bien”, dijo el entrenador madrileño en una rueda de prensa. El delantero balcánico fue una pieza clave en el ascenso mallorquinista a la Liga Santander y figura destacada la pasada temporada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La triste despedida de Budimir en Mallorca: "No he respondido a las cosas que se han escrito sobre mi"