• lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 23:26

 

 
 

OSASUNA

Moreno: "Hemos hecho una temporada magnífica y no merecíamos este final"

El técnico del Gimnàstic Tarragona ensalza a unos jugadores que completaron una "increíble temporada" y que cayeron en la eliminatoria de ascenso.

Vicente Moreno entrena al Nastic de Tarragona.
Vicente Moreno entrena al Nastic de Tarragona.

El técnico del Gimnàstic Tarragona, Vicente Moreno, declaró al terminar el encuentro ante el Osasuna, que su equipo "no merecía este final", y ensalzó a unos jugadores que completaron una "increíble temporada" y que cayeron en la eliminatoria de ascenso a Primera División.

"Felicitar a nuestros jugadores porque lo han dado todo y eso es lo más importante", explicó el entrenador grana, Vicente Moreno que, afectado, quiso destacar el esfuerzo de sus pupilos durante toda la temporada y, sobre todo, en esta eliminatoria donde el equipo cayó compitiendo y que se resolvió por detalles.

Vicente Moreno también quiso pedir disculpas a toda la gente a la que no han podido brindar el ascenso a Primera e instó a mirar con ilusión hacía el futuro del club.

En ese aspecto, el técnico valenciano no quiso desvelar cuál será el suyo la próxima temporada y no aclaró si va a seguir en la disciplina del Nàstic para volver a luchar para el sueño del ascenso.

Sobre el partido, Vicente Moreno comentó que su equipo empezó muy bien para los intereses del Nàstic con un gol tempranero, pero que los mismos jugadores se revolucionaron y eso perjudicó todo lo que llegó después. "El gol de Flaño mató las ilusiones de todo el equipo para dar la vuelta al partido y a la eliminatoria", afirmó.

Vicente Moreno, de nuevo, destacó el buen partido de sus jugadores y su entrega y volvió a remarcar la importancia de unos detalles que han marcado la eliminatoria de ascenso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Moreno: "Hemos hecho una temporada magnífica y no merecíamos este final"