PREMIUM  FÚTBOL

El jugador del Granada Montoro vuelve a entrenarse con el grupo y estará disponible ante Osasuna

El centrocampista regresó este jueves a los entrenamientos de grupo del Granada tras superar una lesión muscular, por lo que estará disponible.

Entrenamiento del equipo andaluz bajo la lluvia. Twitter Granada CF.
Entrenamiento del equipo andaluz bajo la lluvia. Twitter Granada CF.  

El centrocampista Ángel Montoro regresó este jueves a los entrenamientos de grupo del Granada tras superar una lesión muscular, por lo que estará disponible para el partido que los andaluces disputarán el domingo en Pamplona, ante Osasuna.

El equipo granadino se ejercitó en su ciudad deportiva en una sesión marcada por la lluvia y que contó con la principal novedad de Montoro, ausente en el trabajo ordinario desde la pasada semana por una elongación muscular.

El medio, que es un jugador clave para el técnico Diego Martínez, no cuenta aún con el alta médica pero completó el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que estará disponible para el partido del domingo en Pamplona tras faltar al anterior choque ante el Elche.

Trabajaron este jueves al margen del grupo el atacante Alejandro Pozo, el medio Fran Rico y el lateral Alex Martínez, que realizaron tareas específicas de recuperación de sus respectivas lesiones.

Los rojiblancos completaron un trabajo centrado en propuestas en campo reducido, atendiendo especialmente a la salida de balón y la presión, informó el club

El Granada ultimará la preparación del partido ante Osasuna con los entrenamientos que completará en su ciudad deportiva tanto el viernes como el sábado, en ambos casos a puerta cerrada. EFE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El jugador del Granada Montoro vuelve a entrenarse con el grupo y estará disponible ante Osasuna