PREMIUM  OSASUNA

El Recreativo, indignado: "El gol es una falta clarísima, si hubiera VAR seguramente hubiéramos pasado"

El entrenador del conjunto onubense, Alberto Monteagudo, lamenta la eliminación de su equipo de la Copa del Rey ante Osasuna.

El entrenador del Recreativo de Huelva Alberto Monteagudo. MIGUEL OSÉS
El entrenador del Recreativo de Huelva Alberto Monteagudo. MIGUEL OSÉS  

El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Monteagudo, ha lamentado la eliminación de su equipo de la Copa del Rey ante Osasuna (2-3) en la prórroga.

En la rueda de prensa ante los periodistas ha manifestado lo siguiente: "Es para estar orgullosos. Igual que en liga somos irregulares, hoy hemos hecho una copa espectacular, hemos sido mejor que un equipo de Primera. Hemos llegado al descanso con 2-0, hemos llegado hasta el minuto 75 con 2-0, el cambio del Chimy es determinante para ese equipo, ya lo hizo en Haro. El gol es una falta clarísima, si hubiera VAR seguramente hubiéramos pasado".

"Los últimos 25 minutos hay muchas faltas y no hemos sido muy afortunados. Creo en los árbitros pero no ha estado afortunado en esas jugadas. Hubiera preferido que me eliminaran en el partido" y no en la prórroga.

"Hemos tenido un día menos que Osasuna de descanso. Nos hemos quedado en la orilla y agradecer a los futbolistas el esfuerzo, a ver si todo esto lo extrapolamos en la liga".

"Llevamos un peso tremendo, hay futbolistas que jugaron el domingo a las doce, para no regalarle al club otra ronda, otra inyección económica que le hace mucha falta al club... Es lo que tenemos que conseguir porque en la Copa el equipo se motiva más y hay que conseguirlo en liga. Esperemos que lo consigamos. Si lo ves hoy dices que este equipo debe estar más arriba en la liga".

Los jugadores claro que quieren. Los equipos primeras o segundas división te dejan más espacio, pero el objetivo es ser lo que somos en la Copa. Me preocupa el estado anímico por el cansancio de jugadores que no se pueden ni mover. A ver si no pagamos el cansancio y somos capaces de recuperar a todos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Recreativo, indignado: "El gol es una falta clarísima, si hubiera VAR seguramente hubiéramos pasado"