PREMIUM  OSASUNA

Monteagudo: "Si igualamos la intensidad de Osasuna, tenemos fútbol y opciones par hacerles daño"

El entrenador del CD Lugo asegura: "Queremos complicarles la vida y no pensamos en otra cosa que no sea ganar allí".

El entrenador del CD Lugo, Alberto Monteagudo, ha ofrecido este viernes sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (16 horas) ante Osasuna en el estadio de El Sadar.

El técnico del conjunto gallego ha señalado: "Si igualamos su intensidad, tenemos fútbol y opciones para hacerles daño. Ellos juegan de una forma muy específica y por ello utilizaremos a aquellos jugadores que creemos que más daño les pueden hacer”.

"Es verdad que Osasuna se hace grande en casa. Pero venimos de ganar, sabemos cómo podemos hacerles daño y queremos ir a ganar. El objetivo es ponerle como mínimo la misma intensidad que ellos".

"Ganar nos ha servido para ganar confianza. El otro día tuvimos una primera parte con intensidad y el objetivo es darle continuidad a eso. Queremos complicarles la vida y no pensamos en otra cosa que no sea ganar allí”, ha señalado.

El último partido jugado por el Lugo en Pamplona fue el pasado 28 de abril de 2018 y terminó con el resultado de empate (1-1). El equipo rojillo fue despedido con una sonora pitada de la afición y gritos de "Diego vete ya" aludiendo al técnico Diego Martínez. Los rojillos ofrecieron un mal espectáculo pese a adelantarse con un gol de Unai García en el minuto 54. Los lucenses empataron con un tanto de Cristian en el minuto 77.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Monteagudo: "Si igualamos la intensidad de Osasuna, tenemos fútbol y opciones par hacerles daño"