OSASUNA

El estudio radiológico confirma que Jon Moncayola sufre un fuerte traumatismo en el tobillo izquierdo

El jugador fue sustituido en el minuto 10 de juego por Fran Mérida tras intentar presionar al croata Luka Modric.

Cambio de Moncayola tras sufrir una lesión durante el partido entre Osasuna y el Real Madrid en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Cambio de Moncayola tras sufrir una lesión durante el partido entre Osasuna y el Real Madrid en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

El jugador de Osasuna Jon Moncayola ha sufrido un fuerte traumatismo en el tobillo izquierdo, según ha informado el club navarro en un comunicado, después de que se le haya realizado un estudio radiológico al acabar el partido que ha descartado una lesión ósea.

El jugador fue sustituido en el minuto 10 por Fran Mérida tras intentar presionar al croata Luka Modric en el partido donde los dirigidos por Jagoba Arrasate han perdido (1-4) ante el Real Madrid en el estadio de El Sadar.

El canterano Moncayola será baja para el próximo partido de liga de los rojillos, que visitarán este domingo 15 de febrero al Athletic Club en el estadio de San Mamés. El partido comenzará a las 18,30 horas. en Bilbao.

Jagoba Arrasate ha citado a sus jugadores para este lunes 10 de febrero a las 10,30 horas en las instalaciones de Tajonar al objeto de preparar el siguiente partido. La plantilla tendrá descanso este martes y posteriormente se entrenará el miércoles, jueves, viernes y el sábado en las instalaciones de Tajonar según el plan previsto.

Arrasate recupera para este partido al defensa central Aridane Hernández que ha cumplido sanción por tarjetas ante el Real Madrid, pero no podrá contar con el mencionado Moncayola, Kike Barja y Chimy Ávila por lesión.

El jugador navarro del Athletic Club, Iker Muniain, expulsado en el derbi frente a la Real Sociedad, y Dani García, que vio la quinta tarjeta de la temporada en el Reale Arena, se perderán por sanción el partido de la vigésimo cuarta jornada de LaLiga que enfrentará al Athletic Club con Osasuna el próximo domingo en San Mamés (18.30 horas).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El estudio radiológico confirma que Jon Moncayola sufre un fuerte traumatismo en el tobillo izquierdo