OSASUNA

Más bajas en el ataque de Osasuna: un jugador rojillo se retira del entrenamiento con molestias

En la sesión de recuperación del equipo de Jagoba Arrasate no han estado presentes con el grupo ni Marc Cardona ni Enric Gallego.

Rubén García durante un entrenamiento en Tajonar. OSASUNA
Rubén García durante un entrenamiento en Tajonar. OSASUNA  

Osasuna se ha ejercitado en Tajonar para recuperarse del duro partido disputado este pasado domingo en El Sadar ante el Getafe con la mente ya puesta en su próximo rival, el Betis.

Los futbolistas que fueron titulares ante los madrileños se han ejercitado a través de ejercicios de recuperación junto al preparador físico del equipo, Sergi Pérez.

Por otro lado, el resto de la plantilla ha completado una sesión que ha constado de ejercicios de técnica y posesiones en un día que será recordado por el ser el primer 6 de julio en el que no se ha escuchado el Chupinazo que tradicionalmente se lanza desde la plaza del Ayuntamiento para dar comienzo a las fiestas de San Fermín.

Rubén García se ha retirado del entrenamiento después de sentir unas molestias y Enric Gallego ha continuado con su trabajo para recuperarse de la lesión sufrida en el aductor de su pierna izquierda.

El delantero catalán Marc Cardona, quien fue sustituido en el minuto 9, tampoco se ha entrenado al sufrir una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que Arrasate deberá ingeniárselas para armar su zona ofensiva ante el Betis.

Los rojillos encaran de esta forma los cuatro últimos encuentros ante Betis, Celta, Barcelona y Mallorca después de haber logrado hasta la fecha 45 puntos que les han hecho ganarse el respeto y la permanencia.

Osasuna ha preparado de esta manera su duelo ante los verdiblancos que disputarán el miércoles en Sevilla a partir de las 20:30 horas con el objetivo de seguir sumando puntos para no empañar la buena temporada que hasta la fecha han firmado los de Arrasate.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Más bajas en el ataque de Osasuna: un jugador rojillo se retira del entrenamiento con molestias