PREMIUM  OSASUNA

El Sadar enmudece por Blanca Esther, la mujer asesinada a manos de su pareja en Burlada

Osasuna ha querido recordar a Blanca Esther en su primer encuentro en el campo de El Sadar y ha mostrado su rechazo a la violencia machista: ¡Ni una más!

Homenaje en el partido de Osasuna y el Sevilla FC a Blanca Esther Marqués.
Homenaje en el partido de Osasuna y el Sevilla FC a Blanca Esther Marqués.  

El encuentro en el Sadar entre Osasuna y Sevilla FC ha comenzado con un emotivo y respetuoso minuto de silencio en memoria de Blanca Esther Marqués, la vecina de Burlada que fue asesinada por su pareja el pasado fin de semana.

Osasuna ha querido recordar a Blanca Esther en su primer encuentro en el campo del Sadar y ha mostrado su rechazo a la violencia machista: ¡Ni una más!

Se ha guardado un respetuoso minuto de silencio "en memoria de las mujeres asesinadas por una lacra que cuenta con la firme repulsa del club y del osasunismo", ha señalado la entidad pamplonesa.

HOMENAJE AL ROJILLO PABLO ERROZ

Además, durante el descanso se ha organizado un homenaje a Pablo Erroz, un pamplonés y rojillo incondicional que falleció el pasado 8 de enero en el garaje de su casa de Pamplona. Por el momento todo apunta a una muerte por causas naturales.

Durante el descanso proyectarán su imagen en el videomarcador para que los aficionados le brinden una ovación y le entregarán un ramo de flores a su familia a la que el club ha invitado al palco presidencial del estadio. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Sadar enmudece por Blanca Esther, la mujer asesinada a manos de su pareja en Burlada