• lunes, 20 de septiembre de 2021
  • Actualizado 04:56

 

 
 

OSASUNA

Milic, ausente en Tajonar con permiso del club

La plantilla de Martín Monreal ha reanudado los entrenamientos en Tajonar con la mirada puesta en el partido de  Zaragoza.

Bogdan Milic es delantero de Osasuna.
Milic

Tras la victoria del pasado sábado en El Sadar ante el Leganés (2-1) y después de dos días de descanso, la plantilla de Osasuna ha reanudado sus entrenamientos en las Instalaciones de Tajonar. Los rojillos han comenzado a preparar el partido liguero del próximo domingo, en el estadio de La Romareda (12:00 horas), ante el Real Zaragoza.

En la primera sesión semanal de trabajo, los jugadores han realizado calentamiento con balón, carrera continua y posesiones.
Los lesionados Jordan Loties y Matej Pucko han realizado entrenamiento individual, mientras que Alex Sánchez no se ha entrenado. Luis Martins, por su parte, ha realizado trabajo parcial con el grupo.

El delantero Milic, con permiso del cuerpo técnico, no ha estado en Tajonar ya que encuentra en su país. Además, Nino ha tenido menos carga de trabajo y no ha saltado al césped. Los entrenamientos del equipo continuarán mañana miércoles, 16 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, en las Instalaciones de Tajonar. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Milic, ausente en Tajonar con permiso del club