• lunes, 08 de agosto de 2022
  • Actualizado 15:02
 
 

OSASUNA

Tres mil socios menos: Osasuna cierra este domingo el periodo de renovación de abonos

La campaña comenzó el pasado 13 de junio con un guiño a las fiestas de San Fermín y a Hemingway.

La grada de El Sadar durante el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Mallorca. IÑIGO ALZUGARAY
La grada de El Sadar durante el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Mallorca. IÑIGO ALZUGARAY

Osasuna tiene tres mil socios menos respecto a la temporada pasada, a falta de pocas horas para que se cierre este domingo el periodo de renovación de abonos para la temporada 2022-23.

El club navarro alcanzó los 20.500 socios la pasada campaña 2021-22. Los últimos datos que ha ofrecido el club rojillo indican que son 17.525 los renovados, a fecha de 8 de julio. La campaña de renovación comenzó el 13 de junio con un recuerdo a las fiestas de San Fermín.

Los días 21 y 22 de julio estarán reservados para que los socios, afectados por problemas de visibilidad, de las dos primeras filas de Tribuna Sur (313-314-315) y los del sector 216 tengan la posibilidad de cambiar de localidad si lo desean.

Los cambios de localidad para el resto de socios se habilitarán a partir del lunes 25 de julio y hasta el viernes 29 de julio inclusive. Todos los cambios se realizarán mediante cita previa.

Inicialmente, no se contemplaba que haya nuevos socios ya que la capacidad del estadio está actualmente al límite. No obstante, el club ha previsto unas fechas para nuevas altas por si se produjesen bajas durante la campaña de renovación que sea preciso cubrir.

En este caso tendrán prioridad los titulares del carné ‘Soy Rojillo’ durante la campaña 21/22. El plazo para nuevos socios se abriría el 1 de agosto y se prolongaría hasta el 5 de agosto.

El precio del abono para las nuevas altas sería el de la tarifa de la zona escogida, con un incremento de 40 euros respecto al precio de renovación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres mil socios menos: Osasuna cierra este domingo el periodo de renovación de abonos