PREMIUM  OSASUNA

Mikel Merino se une al entrenamiento del grupo en la sesión matinal de Tajonar

El delantero Kenan Kodro sufre un golpe en el cuadriceps derecho y no ha participado en el entrenamiento matinal de su equipo.

Merino, con peto naranja, en Tajonar con sus compañeros.
Merino, con peto naranja, en Tajonar con sus compañeros.  

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha preparado una sesión de entrenamiento más suave de lo habitual en Tajonar, después de las dos sesiones de ayer miércoles.

La nota positiva ha sido la incorporación del centrocampista Mikel Merino a la sesión, después que ayer tuviera una sesión de regeneración y prevención en el gimnasio. El canterano se ha entrenado con normalidad y se espera su presencia en el once titular.

La nota negativa ha sido la ausencia de Kenan Kodro junto a sus compañeros. El delantero donostiarra sufrió en la sesión vespertina de ayer un golpe en el cuadriceps derecho y no se ha entrenado por precaución.

En cuanto al posible once titular que presentará el equipo rojillo en Lugo este sábado (20,15 horas), Martín está obligado a realizar un cambio por la sanción del defensa Miguel Flaño. Lo más probable es que Unai García sea el sustituto en el centro de la defensa, aunque Tano también tiene opciones de jugar.

El posible once inicial sería el formado por Nauzet en la portería, una defensa de cuatro jugadores con Oier, David García, Unai García y Javier Flaño. Un doble pivote con Merino y Otegui y un ataque formado por Pucko, Torres, Berenguer y Urko Vera.

La plantilla osasunista se entrenará este viernes a las 9,30 horas en Tajonar, una hora antes de lo habitual, para salir en autobús a las 12 horas camino de Lugo. Minutos antes, Martín Monreal ofrecerá la lista de convocados y la rueda de prensa previa al partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mikel Merino se une al entrenamiento del grupo en la sesión matinal de Tajonar