• viernes, 17 de septiembre de 2021
  • Actualizado 16:24

 

 
 

OSASUNA

Mikel Merino ya toca el balón en Tajonar y apunta al partido ante el Girona

Hay cuatro jugadores rojillos advertidos de suspensión por tarjetas para el domingo: Roberto Torres, Kodro, Olavide y Nauzet.

Merino y Olavide en primer plano en Tajonar.
Merino y Olavide en primer plano en Tajonar.

La plantilla profesional de Osasuna, dirigida por su entrenador Enrique Martín Monreal, ha regresado a los entrenamientos tras dos días de descanso para afrontar una semana dura, pero ilusionante.

El próximo domingo 3 de abril a las 17 horas, el equipo visitará el estadio de Montilivi en Girona, uno de los escenarios más difíciles de la categoría. Sin embargo, los rojillos tratarán de repetir el golpe sobre la mesa que ya dieron en Córdoba y ante el Alavés.

Tras una charla con Enrique Martín Monreal, en la que los jugadores y el cuerpo técnico analizaron durante media hora el encuentro ante el Club Deportivo Tenerife (0-0), los futbolistas hicieron media hora de carrera continua sobre el césped.

Después, los porteros se ejercitaron con intensidad en solitario; mientras que Mikel Merino comenzó a tocar balón de forma individual. En la sesión también participaron los jugadores del filial Miguel Díaz, Iker Berruezo y Álvaro Fernández.

Los jugadores están citados este miércoles a las 10 horas para una nueva sesión de entrenamiento. El partido del próximo domingo será dirigido por el árbitro asturiano Piñeiro Crespo. Hay cuatro jugadores rojillos advertidos de suspensión por tarjetas. Se trata de Torres, Kodro, Olavide y Nauzet.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mikel Merino ya toca el balón en Tajonar y apunta al partido ante el Girona