OSASUNA

Mikel Merino completa el entrenamiento y podría reaparecer ante el Elche

El jugador traspasado al Borussia Dortmund ha sido baja por lesión en los tres últimos partidos de liga, ante Albacete, Tenerife y Girona.

Mikel Merino en Tajonar.
Mikel Merino en Tajonar.

El centrocampista rojillo Mikel Merino ha completado hoy en la sesión de grupo con sus compañeros por primera vez desde su lesión hace cuatro semanas. Todo apunta a que podría reaparecer este domingo (19,15 horas) ante el Elche en el estadio del Sadar.

El jugador osasunista, traspasado al Borussia Dortmund, se lesionó en el partido ante el Alavés jugado el 13 de marzo en Pamplona. Sufrió una lesión muscular en el sóleo derecho de la que parece totalmente recuperado.

Su participación se presume importante, ya que coinciden sus ausencias en el equipo con encuentros que Osasuna no ha podido ganar. Hoy ha realizado la sesión al completo y para Martín Monreal es un jugador muy importante.

Hay que destacar también las ausencias de Unai García, que sigue recuperándose de su lesión y ha realizado ejercicios por su cuenta, además del portero Nauzet Pérez por darle menor carga de trabajo y de Manuel Sánchez que ha acudido a hacerse unos análisis de sus molestias.

De esta manera, Martín Monreal ha contado con la presencia de varios jugadores del filial como Iker Berruezo, Miguel Díaz, y los porteros Álvaro Fernández y Juan Pérez.

El técnico rojillo ha citado a sus jugadores para este jueves a las 10 horas en la instalaciones de Tajonar, al objeto de preparar a tope el partido del domingo 10 de abril ante el Elche en el Sadar, que comenzará a las 19,15 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mikel Merino completa el entrenamiento y podría reaparecer ante el Elche