OSASUNA

Miguel Olavide: "El partido de Miranda va a ser rocoso y muy físico"

El media punta rojillo confía en seguir en el once titular y admite que ahora es "mas maduro y más tranquilo" en el campo.

Olavide y Miguel Díaz posan con una aficionada en Tajonar.
Olavide y Miguel Díaz posan con una aficionada en Tajonar.

El media punta osasunista Miguel Olavide ha ofrecido sus impresiones del partido que su equipo jugaráeste domingo (19,15 horas) ante el Mirandés en el campo de Anduva.

El canterano recuperó la titularidad ante la UE LLagostera: "Ya decidirá el míster, pero yo estaría encantado de poder jugar el domingo. Me vi bien. Hice un partido bueno aunque tampoco fue una maravilla".

En cuanto al reto de jugar el domingo en Miranda de Ebro, ha señalado: "Va a ser un partido difícil. Sabemos que el Mirandés jugó ayer en la Copa, pero aún así tendremos que estar a tope. Va a ser un partido rocoso y muy físico. Ya hemos jugado varios partidos contra ellos y pienso que será parecido a los anteriores".

El Mirandés fue eliminado anoche de la Copa del Rey por el Sevilla en Anduva: "Independientemente del resultado de la Copa ellos van a salir a tope. En su casa son muy fuertes".

Puede ser una buena jornada si se puntúa: "Sí. Siempre que ganas puedes escalar posiciones y más en esta jornada en la que hay enfrentamientos directos. Soy consciente de que tengo que trabajar para el equipo y cuando el míster piense que tengo que jugar lo hago y en caso contrario apoyo a mis compañeros. Así lo vivo".

"Me veo más maduro en el campo y más tranquilo. El año pasado estaba más nervioso". En cuanto al interés del Borussia por Merino ha dicho: "No hemos hablado mucho de eso, pero esos intereses son un reconocimiento al trabajo que estamos haciendo desde hace mucho tiempo. Es bonito".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Miguel Olavide: "El partido de Miranda va a ser rocoso y muy físico"