PREMIUM  OSASUNA

Miguel Olavide no ha querido comparecer junto al director deportivo Braulio Vázquez en la sala de prensa

Braulio Vázquez se ha sentado en una de las sillas destinadas a los medios de comunicación para seguir la conferencia de prensa.

Braulio Vázquez de espaldas en primer plano, y al fondo Olavide con Santiago Zuza del gabinete de prensa del club.
Braulio Vázquez de espaldas en primer plano, y al fondo Olavide con Santiago Zuza del gabinete de prensa del club.  

La rueda de prensa del jugador Miguel Olavide para despedirse de Osasuna este jueves en Tajonar se ha desarrollado con la sola presencia del centrocampista en la mesa presidencial de sala de prensa de Tajonar y un miembro del gabinete de prensa del club.

El jugador navarro no ha querido que el director deportivo, Braulio Vázquez, se sentara con él y éste ha decidido sentarse en la segunda fila de las sillas destinadas a los medios de comunicación para seguir en directo las explicaciones de Olavide.

Hay que recordar que Braulio Vázquez sí acompañó este miércoles a Carlos Clerc en la rueda de prensa de despedida en la sala de prensa de las instalaciones de Tajonar.

Olavide tampoco ha dicho nada especial, sino las palabras habituales de agradecimiento sin meterse con nadie, aunque no ha mencionado al director deportivo. "Llevo ya cuatro temporadas en el primer equipo. Todo el mundo me ha tratado de manera excepcional, los compañeros, todos los entrenadores que he tenido, los trabajadores, el servicio médico y por último a la afición ya que me he sentido muy apoyado".

"Gracias a este club he cumplido los sueños de jugar en el Sadar o marcar un gol en primera división con Osasuna. No he tenido todo el protagonismo que hubiera deseado y deseo la mayor de las suertes al equipo y a la afición para la temporada que viene tan ilusionante".

"Uno sabe la situación contractual que tiene, no he contado mucho y se lo puede esperar. A uno le da pena irse porque está aquí de pequeño, pero se lleva bien tal y como son las circunstancias. he conseguido dos ascenso y una salvación y no sabría decirte un momento particular. Mi futuro ya se verá ligado al fútbol".

"Las dos primeras temporadas eran una progresión y luego no he tenido el protagonismo que yo esperaba. Por un lado contentísimo y super orgulloso de este equipo de ser primeros, pero por otro lado veía que trabajaba mucho y no había manera de no entrar en el equipo. Me queda una sensación agridulce. Habría que preguntarle al míster y no ha podido ser", ha asegurado Olavide.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Miguel Olavide no ha querido comparecer junto al director deportivo Braulio Vázquez en la sala de prensa