OSASUNA

Miguel Olavide afirma que "nuestro objetivo ahora es despedirnos de la afición con una victoria" ante el Granada

El media punta navarro marcó su primer gol en Primera división ante el Valencia en el campo de Mestalla.

Miguel Olavide posando con unos jóvenes aficionados en Tajonar.
Miguel Olavide posando con unos jóvenes aficionados en Tajonar.

El media punta de Osasuna, Miguel Olavide, ha asegurado este lunes en las instalaciones de Tajonar que encajaron goles en Mestalla con relativa facilidad y que su objetivo ahora es despedirnos de la afición con una victoria.

"El equipo ayer sufrió bastante ante un equipo que nos superó en su casa. La derrota fue abultada. Tuvimos ocasiones a balón parado. Si las hubiésemos metido, hubiésemos apretado más al rival. Y sí que encajamos goles con relativa facilidad y eso nos dolió mucho ayer".

"Creo que el equipo lo dio todo, pero acabó cansado porque el otro equipo tenía todo el rato el balón. La imagen no fue buena. Nos vimos superados por el rival. Nuestro objetivo ahora es pensar en el partido del Granada y despedirnos de la afición con una victoria. Además, subir una posición que sería importante para el Club", explicó.

El canterano fue preguntado por su aportación individual y por su experiencia en la élite. "Pese al gol no me fui contento por la derrota. Pero la verdad que Álex me dio muy buen pase y pude marcarlo. Acompañé la jugada y el pase atrás me vino a mi pierna mala, pero lo metí".

"La situación es difícil, pero yo llego a cada fin de semana con muchas ganas de jugar y así es como afronto cada partido. He visto como es el nivel de Primera, he jugado en campos grandes y contra rivales muy buenos. He aprendido mucho de este año", afirmó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Miguel Olavide afirma que "nuestro objetivo ahora es despedirnos de la afición con una victoria" ante el Granada