PREMIUM  OSASUNA

La reaparición de Miguel Flaño: "Es verdad que ha sido muy largo y muy duro, pero ya está"

El defensa central rojillo ha pasado del ostracismo absoluto a ser titular y jugar sus primeros minutos en liga ante el Nástic.

Miguel Flaño despeja el balón de cabeza ante el Nástic. LaLiga.
Miguel Flaño despeja el balón de cabeza ante el Nástic. LaLiga.  

El defensa de Osasuna, Miguel Flaño, ha vuelto a disputar un partido oficial con su equipo ante el Nástic (0-2), tras lesionarse de gravedad en el partido Osasuna - Barcelona del pasado 10 de diciembre de 2016. Ha disputado los noventa minutos este domingo en Tarragona y ha contribuido a dejar la portería a cero.

El jugador rojillo ha manifestado tras el partido en el Nou Estadi: "Es verdad que ha sido muy largo, muy duro, pero ya está. Han sido muchos meses y se me han venido a la cabeza muchas situaciones. He intentado vivir el partido, sentirlo, disfrutarlo". 

"Me ha tocado jugar, tenía una ilusión tremenda. He intentado vivir el partido y disfrutarlo. Ilusionarme con cada día es lo que me ha mantenido vivo este tiempo y ayudar en lo que pueda. Nos estamos jugando todo el tema, estábamos en una situación límite y contento por el trabajo del equipo y la victoria".

"Me han venido a la cabeza muchas situaciones de gente que me ha apoyado en momentos duros, familia, amigos, gente del equipo...Pero es un partido más y no hay que darle más importancia".

"Sabía desde ayer que podía tener opciones y estaba preparado. Tenía muy claro el sentir el partido, la calma tensa y disfrutar de esas emociones. Pero soy el mismo que hace una semana o cuatro meses. Seguiré siendo el mismo".

El mismo Miguel Flaño había manifestado este viernes al programa "Fuera de juego" de Radio Euskadi su rabia por no jugar ni un solo minuto en las primeras 37 jornadas de liga. 

"Me siento muy decepcionado y desencantado de cómo ha ido la temporada en el plano personal. No me esperaba esto, no haber tenido ninguna oportunidad para demostrar. Ha sido una temporada muy difícil de llevar, pero no pierdo la ilusión", ha indicado el jugador navarro de 33 años.

"Está siendo un año muy duro para mí, no me podía esperar algo así. Espero que en los partidos que restan pueda jugar y aportar al equipo". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La reaparición de Miguel Flaño: "Es verdad que ha sido muy largo y muy duro, pero ya está"