• lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 07:23

 

 
 

OSASUNA

Miguel Flaño, en el ostracismo: "Me siento muy decepcionado y desencantado. No me esperaba esto"

"Entrar en el play off es una grandísima noticia, pero no un éxito porque no es el objetivo que nos pusimos desde el principio".

Miguel Flaño en rueda de prensa.
Miguel Flaño en rueda de prensa.

El defensa y capitán de Osasuna, Miguel Flaño, ha manifestado en una entrevista al programa "Fuera de juego" de Radio Euskadi su situación deportivaen el club rojillo, después de 37 jornadas de liga sin jugar un solo minuto.

"Me siento muy decepcionado y desencantado de cómo ha ido la temporada en el plano personal. No me esperaba esto, no haber tenido ninguna oportunidad para demostrar. Ha sido una temporada muy difícil de llevar, pero no pierdo la ilusión", ha indicado el jugador navarro de 33 años.

"Está siendo un año muy duro para mí, no me podía esperar algo así. Espero que en los partidos que restan pueda jugar y aportar al equipo. Ojalá pueda seguir, pero no soy ajeno ni ignorante con respecto a mi situación. Aún no ha habido contactos para mi renovación, aunque ojalá pueda seguir en Osasuna. Me encuentro bien y seguiré jugando".

"Es verdad que ha sido un año atípico en cuanto a la cantera. Es un equipo con muchas incorporaciones...Todos podíamos esperar otras sensaciones, pero hay que analizar cada año y dirigirnos hacia la idea de club que tenemos. "La conexión con la grada, al menos regularmente, no ha existido".

"Estamos una serie de jugadores que sabemos lo que significa este club, y solo espero que la directiva lo tenga siempre en cuenta. Debemos sumar todos para que eso sea así y asumir o corregir porque a veces nos podemos equivocar".

En cuanto a la posibilidad de alcanzar el sexto lugar, ahora a seis puntos de distancia sobre el Zaragoza, ha indicado: "Entrar en el play off es una grandísima noticia, pero no un éxito porque no es el objetivo que nos pusimos desde el principio".

Ha criticado la forma de jugar de Diego Martínez en Pamplona: "Nos ha costado mucho sacar los partidos de El Sadar. En casa debes proponer algo más, llevar la iniciativa, y nos ha costado más; pero jugar en casa es una gran suerte, algo motivante, bonito y apasionante".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Miguel Flaño, en el ostracismo: "Me siento muy decepcionado y desencantado. No me esperaba esto"