PREMIUM  OSASUNA

Miguel Flaño: "Mi expulsión en Miranda la veo bastante rigurosa"

El capitán rojillo cumple en Miranda de Ebro 300 partidos oficiales jugados con la camiseta de Osasuna.

Sabalza y Miguel Flaño sostienen la camiseta rojilla.
Sabalza y Miguel Flaño sostienen la camiseta rojilla.  

El capitán osasunista Miguel Flaño ha mostrado su punto de vista acerca de la expulsión sufrida en Miranda de Ebro en el minuto 64, justo en el día en el que cumplía 300 partidos como jugador rojillo.

"La veo bastante rigurosa. Toco balón y luego hay algo de contacto. No pienso en el momento que va a pitar. Con 2-0 y un jugador menos el partido se pone muy complicado. En televisión me crea dudas. Toco balón y considero que se podía haber evitado pitar penalti".

"En cualquier caso el análisis del partido es que era competido y esas dos jugadas lo marcan, pero en lineas generales somos un equipo que tenemos que ir al 200 por cien y ayer no dimos ese nivel y perdimos el partido. Hay cosas que debimos hacer mejor para ganar y no las hicimos. No nos volvemos locos ni nos desetabiliza haber perdido el partido de manera contundente. Seguimos en la pelea".

Acerca de la expulsión de merino por decirle "Eres muy malo", ha indicado: "Desde el primer saque de banda tengo la sensación de que va a ser un partido complicado. Considero que su actitud, la del árbitro, no es la mejor hacia nosotros. Entendemos su labor y que hay decisiones complicadas".

"No les juzgo por los penaltis, sino por la manera de dirigir. Desde el primer momento tuve la sensación de que no iba a ser nada fácil. Su expresión no la considero algo grave aunque no sea algo que de deba decir". 

En cuanto a los 300 partidos cumplidos, ha manifestado: "Estoy muy contento y muy feliz por sumar tantos partidos con el equipo que siento desde pequeño. Muy orgulloso, viene bien pararse y ver lo que te ha costado llegar hasta aquí. A pesar de llevar muchos partidos cada uno lo afronto como el último, como si no hubiera más".

"Se vive del día a día y lo que hicimos ayer no sirve para nada. Sumas partidos porque compites y haces bien las cosas. Nadie te regala nada. Muy contento y agradecido a mucha gente y disfrutando de cada momento".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Miguel Flaño: "Mi expulsión en Miranda la veo bastante rigurosa"