PREMIUM  OSASUNA

Miguel Flaño y Manuel Sánchez, novedades en el once de Martín para Alcorcón

El técnico rojillo prepara dos cambios en su equipo para jugar este sábado (18 horas) ante el equipo madrileño en Santo Domingo.

Manuel Sánchez y Martín Monreal en Tajonar.
Manuel Sánchez y Martín Monreal en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal ha ensayado este viernes con el posible once inicial que va a alinear este sábado (18 horas) ante el Alcorcón en el estadio de Santo Domingo.

Las novedades son la vuelta al equipo de Miguel Flaño al eje de la defensa en lugar del lesionado Unai garcía, y la presencia de Manuel Sánchez en el doble pivote junto a Merino en lugar de Urko Vera.

El once para Alcorcón será el formado por: Nauzet; Tano, Miguel Flaño, David García, Javiet Flaño; Merino, Manuel; Torres, Oier, Pucko; Nino.

El resto de la convocatoria está formada por: Mario (portero), Urko Vera,, Mesa, De las Cuevas, Buñuel, Olavide, Otegui y Jaime Dios. Se quedan fuera por decisión técnica Luis Martins y José García.

Tampoco viajan Álex Berenguer con molestias, Unai García sancionado y Kenan Kodro, lesionado. El árbitro del partido es el gallego Sr Eiriz Mata.

Hay seis jugadores advertidos de suspensión, que si reciben una amarilla no podrán jugar el siguiente encuentro en casa ante la Ponferradina. Se trata de Merino, Urko Vera, Nauzet, Olavide, Kodro y Torres.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Miguel Flaño y Manuel Sánchez, novedades en el once de Martín para Alcorcón