OSASUNA

Miguel Flaño: "Lo que tuvo el míster con Pucko fue un calentón"

El capitán resta importancia a que le cogiera de la camiseta durante el partido y se queda con la exigencia máxima que les pide a todos.

Miguel Flaño en las instalaciones de Tajonar.
Miguel Flaño en las instalaciones de Tajonar.  

El capitán rojillo Miguel Flaño ha tomado la palabra en la sala de prensa de Tajonar, ya que puede volver al once titular este sábado (18 horas) ante el Albacete, una vez cumplidos tres partidos de sanción.

El defensa navarro ha señalado que "lo que tuvo el míster con Pucko tuvo un calentón", en referencia a que le agarró de la camiseta durante el partido junto al banquillo para corregirle. "Me quedo con el fondo y es que nos pide a todos el máximo en cada partido".

Acerca de sus tres partidos de sanción, ha indicado que "fue una situación inesperada y no me hizo mucha gracia porque quiero estar disponible en todos los partidos, pero no le he dado vueltas a la cabeza. te puedes desgasta demasiado y me he mantenido completamente al márgen. Es un tema que no depende de mí sino de los líos legales y preparado para jugar. No me desvía ni me desgasta".

Asegura Miguel Flaño que "estoy con muchas ganas de volver y ayudar al equipo, que sigue su curso y no depende de nadie. Todos aportamos, pero nadie se siente imprescindible y con ganas de jugar otro partido importante y aportar cosas.

"Le agradezco mucho las palabras de elogio al míster. A nivel profesional y personal le tengo mucho respeto. Me siento muy cómodo por su mensaje y siento que estoy viviendo una etapa bonita desde que llegó. Le tengo mucho que agradecer en ese crecimiento. Siento que voy a más y que disfruto del momento y vivo una etapa en la que me veo bien en todos los sentidos".

En cuanto al rival del sábado, el Albacete, ha señalado: "Es verdad que cuando vienes de una victoria ante un equipo de arriba hay que hacer un esfuerzo más si cabe mentalmente para afrontar el partido, aunque puedes perder ya que ellos se están jugando mucho. estamos muy convencidos, no dudamos, sabemos dónde queremos llegar y sabemos que va a ser un partido complicado que ellos van a salir con un extra de motivación".

En cuanto a las cuatro bajas de Osasuna ha dicho que "no pensamos demasiado. Son importantes pero saldrán otros que están capacitados. tengo lena confianza. No se respira en el equipo ninguna sensación rara porque falten jugadores. Tenemos muy claro nuestro momento. Enfocamos dos partidos a por los 50 ó 52 puntos. Para llegar arriba hay que pasar los 50 puntos y poder pensar en más cosas".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Miguel Flaño: "Lo que tuvo el míster con Pucko fue un calentón"