PREMIUM  OSASUNA

Miguel Flaño, presentado en Córdoba, "Estoy a tope de motivación" y con "mucha hambre de fútbol"

El defensa de Noáin podrá jugar con el equipo andaluz este sábado (18 horas) ante el Albacete en el Arcángel.

El exdefensa de Osasuna, Miguel Flaño, ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Córdoba CF junto a Chus Herrero. El jugador navarro ha destacado que viene "a tope de motivación" y con "mucha hambre de fútbol".

"Es un día especial para mí. Ha sido toda una trayectoria maravillosa por cierto donde he crecido como jugador y persona, pero el cuerpo me pedía aceptar otro reto, competir que es lo que más me gusta y donde me siento cómodo. El Córdoba me da esta oportunidad".

"Con muchas ganas de poder jugar, ayudar y sumar al equipo. Con las cosas claras, sé dónde vengo a una situación comprometida, delicada y a la vez bonita. Con muchas ganas de empezar para sacar esto adelante y estoy convencido que esto así va a ser".

Respondiendo a las preguntas de los medios informativos, ha señalado: "Desde luego que es muy pronto para valorar todo eso, pero yo la sensación que tengo es muy positiva, creo que es una plantilla muy abierta a mejorar, a crecer para alcanzar el nivel que requiere la competición".

"Tengo esa sensación de ilusión, hay ganas de ir a más y de conseguir el objetivo de la salvación. Las puertas abiertas desde el primer día y ya conocemos a varios jugadores, hay un ambiente positivo para apretar y sacar esto adelante". 

"Pesarme en ningún caso. Yo los sentimientos y experiencias que he vivido son parte de mí y las llevo dentro. Soy una persona que se da y se ofrece y en ese sentido tengo muy claro lo que puedo dar aquí. No ha sido una decisión fácil para mí con toda una carrera en Osasuna. Mi cuerpo no participaba demasiado, pero me siento muy bien, competitivo".

"Me pedía competición y sumar. En otros aspectos de vestuario me adaptaré a lo que hay aquí y aprender de cada jugador. Siempre estoy muy abierto y dar mi trabajo e ilusión. tengo hambre e intentaré transmitirlo y sumar en todos los sentidos para que esto vaya bien".

Por su parte, Chus Herrero que procede del Albacete ha hecho hincapié en que "con mucho trabajo y el compromiso de todos, conseguiremos el objetivo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Miguel Flaño, presentado en Córdoba, "Estoy a tope de motivación" y con "mucha hambre de fútbol"